Sobrecarga en Logic!

Jose Palma
#1 por Jose Palma el 03/01/2014
Saludos colegas, les vengo a plantear un problemita que me ah estado sucediendo en el ultimo par de meses, haber si a alguien le pasa lo mismo:
Yo uso Logic X y Logic Pro, cuando estoy mezclando (normalmente cuando uso plug-ins Waves) de la nada mi Logic se para y me arroja un mensaje: "Sobrecarga del sistema.
El motor de audio no ha podido procesar a tiempo todos los datos necesarios.
(-10011)"
Me sucede con ambos Logic...
Uso una Macbook Pro 13" 2.3 Ghz Intel Core i5 4 Gb
Ya intente cambiar el tamaño del Buffer pero me sigue dando problemas. Después de buscar y no dar con la solución decidi comprar un External Hard Drive. Compre un Western Digital de 1Tb 5400 RPM, pase todos mis proyectos e instrumentos virtuales, pero me siguió dando el problema.
Preguntando por varios sitios me dijeron que el problema es que ese Hard Drive no es suficiente, que necesitaba uno corriendo a 7200 RPM. Asi que compre un G-Drive 2Tb 7200 RPM. Sigue pasando lo mismo! me estoy volviendo loco y ya no se que hacer.
Ya busque por internet pero no logro dar con la solución, espero alguien me pueda ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Aviram Estudi
#2 por Aviram Estudi el 03/01/2014
Todo depende del número de pistas de el proyecto y la cantidad de pluggins que le metes, yo tengo un imac 4gb Dual core 2,6 y si le meto 15 pistas con 3 waves por pista se ahoga... Yo miraria si:
-le puedes meter 8gb de ram o mas a tu portatil,
si no:
-provar con un disco duro de estado sòlido SSD creo que se llaman, dicen que son ultrarrápidos
si no:
-Un trasto deestos: http://www.uaudio.com/uad-plug-ins/uad-2-satellite.html
si no:
... pillate otro mac...
Subir
J.Martin
#3 por J.Martin el 07/01/2014
Aviram Estudi Manresa escribió:


Que es eso?,
Subir
Aviram Estudi
#4 por Aviram Estudi el 07/01/2014
Son unas cajas con un procesador que hacen funcionar los pluggins sin que "sufra" el ordenador.
Subir
1
J.Martin
#5 por J.Martin el 07/01/2014
Cualquier plugin?
Subir
Aviram Estudi
#6 por Aviram Estudi el 07/01/2014
No, las cajas UA van con pluggins UA (Caros) Las Tc electrònics con los suyos... desconozco si existe alguna caja que funcione con todos o con los waves, alguien lo sabe?
Subir
Cué
#7 por Cué el 23/01/2014
Eso es muy típico.
Con disco duro solido,líquido o lo que quieras no vas a solucionar nada.Lo que no puede es el procesador.
Métele más RAM.
Yo lo que hago cuando me pasa,es hacer un bounce in situ de la(s) pista(s) que más sobrecarguen,por número de plugins o porque sean estos de los chupones,en una pista nueva.Y la original,la muteas y congelas.Así te deja de chupar recursos.Lo puedes hacer con todas las pistas,si quieres.
El rollo,está claro,es si tienes que retocar algo,que tienes que volver a la pista original,retocar,y repetir el bounce y demás....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo