Sobreescrivir Midi sin borrar las notas anteriores

aleixin
#1 por aleixin el 28/12/2007
Hola. He visto un video en la pagina de DigiDesign de un tipo que da algunas nociones de ProTools. He visto que el tio este monta un loop de bateria "por capas". Primero grava los charles, luego caja y bombo. He intentado hacerlo durante mucho rato i me estoy volviendo loco. Quando gravo una pista MIDI i hago un loop, todo lo que he tocado antes se me destruye, en canvio en el video no es asi. ¿Como lo podria hacer? El tipo dice algo en ingles que no entiendo, i supongo que dice que tiene una opcion activa. ¿Alguien save qual es? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
+3Db Estudios
#2 por +3Db Estudios el 28/12/2007
Hola compañero yo acabo de asistir a la presentación de protools 7.4 y si no me equivoco es un plugin o algo así tampoco no me hagas mucho caso,que te deja hacerlo
ya que el tío hizo lo que estas diciendo,primero crea las cajas luego los bombos y luego los charles y no se borra nada.

No me acuerdo como se llama pero si me acuerdo o lo veo te lo digo ok.

Lo que si que es seguro que esta en la actualización al 7.4.

Un saludo :mrgreen:
Subir
aleixin
#3 por aleixin el 29/12/2007
Ya lo tengo. Era una gilipollez, solo se tenia que tener selecionada la opcion de MIDI Merge, que esta en la barra de transport. Lo que passava es que tenia esa sección minimizada i no tenia muy claro que andaran por ahi los tiros. Yo estava acostumbrado a trabajar asi en ableton live, i por eso me corría tanta prisa saber hacerlo. Finalmente i como siempre, a machacarse hasta que encuentras lo que quieras. Feliz año nuevo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo