Sobreo los Alesis MK-II

Alcadissar
#1 por Alcadissar el 09/01/2005
A ver nen@s,

los reyes me han traido del extrangero (... bueno, de Andorra...) unos Alesis Mk-II y tengo varias dudas existenciales:

1.- He conectado directamente los monitores a las salidas de tarjeta tal y como me recomendaron en otra consulta... Entonces el control de volumen me queda detrás y lo puedo controlar por el soft de la tarjeta. Si lo controlo por esta, a qué nivel pongo los monitores (los tengo al 5 que es la mitad).

2.- Perdería mucho si conectara los monitores a la mesa que tengo (una Behringer de esas MU-1002). Si los conectara, a qué nivel pongo los monitores?

3.- Y para acabar una de tonta, puedo usar los Alesis para "la vida diaria"? O puede ser que me los cargue por utilizarlos mucho? Parece una gilipollez, pero como no sé lo que pueden aguantar pues lo pregunto.

Y bueno es todo, un saludo y como siempre gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Maese_Sonoro
#2 por Maese_Sonoro el 09/01/2005
Yo tengo estos monitores y los uso para "la vida diaria".

Los tengo conectados a la tarjeta de sonido y controlo el volumen desde el potenciometro de la propia tarjeta. El volumen de los monitores lo tengo al 6. Tambien hubo una temporada que los tuve conectados a una pequeña mesa Behringuer y monitoreaba desde alli varias cosas pero como empezo a meter un poco de ruido lo conecte directamente a la tarjeta.

Funcionan de muerte y los uso para todo porque suenan bien y porque me valen para lo que quiero y porque los euros son para amortizarlos al maximo :wink:
Subir
texvo
#3 por texvo el 09/01/2005
hola:

en teoria unos monitores tienen que aguantar mucho mas que unos hifi, vienen diseñados para aguantar mas perrerias. como dice maese ... sin problemas.

en unos pocos dias veras que suena mejor...

salud.
Subir
Alcadissar
#4 por Alcadissar el 09/01/2005
Jejeje... muchas graciasMaese_Sonoro, texvo, ....

Me habeis alegrado la tarde, porque sufría de que se me jodiesen y tirara la pasta que me han costado, que por cierto, 340€ en Andorra, con garantía y servicio técnico en BCN!!!

Un saludo!
Subir
Maese_Sonoro
#5 por Maese_Sonoro el 09/01/2005
Pues muy buen precio, la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo