La sociedad decente

teniente_powell
#61 por teniente_powell el 20/07/2019
arco escribió:
Pon a un chimpancé a imitar e imitará
Sí.... pero no avanza más allá de la imitación. A un chimpancé lo puedes adiestrar para que pulse los botones necesarios para que dentro de una nave vaya a la luna, dé la vuelta y vuelva. Pero de ese aprendizaje es incapaz de colegir cómo construir una nave para ir a la esquina y volver. No ya construirla, ni siquiera conducir una nave ya construída.

arco escribió:
pon a un chimpancé a imitar un comportamiento que resulte en destruir algo, y dudará.
Y unas narices. No dudará. Para que no lo haga hace falta darle una paliza.

https://psicologiaymente.com/social/experimento-monos-platanos-escalera
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Emilio
#62 por Emilio el 20/07/2019
La Sociedad (Anónima) indencente:

Acabo de llamar al 1004 ( dos veces). Y estoy furioso. Hace casi tres semanas que contraté la fibra óptica y ni flores...Ni llaman, ni viene nadie ni nada de nada. Sigo con mis 20 KB/s. Ya puedo bajarme la librería de Hollywood Orchestra de la que tengo la licencia y que ocupa más de 600 GB.., =D> =D> =D> . Y es tal el cinismo, la arrogancia y suficiencia y la desvergüenza de esta compañía, la desfachatez de las operadoras que están ahí de machacas para torear a la gente, columpiarse y "cumplir su trabajo" (sic) y, en fin, es tan frustrante, tan ondignante el trato con esta gente que necesito escuchar al viejo Bach, intentar calmarme y sopesar la posibilidad de cambiar de compañía. Aunque sospecho que es salir de la sartén para caer en las brasas. Vivan las mutinacionales, su álito fascista, todo su dinero, sus dirigentes podridos, sus pingües beneficios y la madre que los parió.

Ya sé que esto es un pataleo. Pero necesitaba desahogarme. ´

Subir
ok
#63 por ok el 20/07/2019
#61

No creo que valga la pena la discusión.

El chico es de esos pesimistas recalcitrantes que están en contra de todo, y usa la relativización extrema para justificarse.

Nada mas leer esto de aca:

Alguien escribió:
¿Por qué una hormiga no está yendo a la Luna cuando consigue colarse en el azucarero de una casa?


:desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
teniente_powell
#64 por teniente_powell el 20/07/2019
#62 Yo tuve una suerte extrema. Donde vivo las grandes compañías no tienen intención de ir ni de visita. Timofónica me subía cada dos por tres el abono del contrato Fusión, pero no me podían dar más de 20 Mb, y de fibra ni hablar. Venga a subir el precio pero el mismo servicio. Decían que es que el contrato Fusión tiene eso, la uniformidad en el precio, y como cada vez daban más servicios, pues subían el precio. Pero a mí no podían dármelos, así que me comía la subida de precio con un servicio asqueroso.

Hasta que apareció Adamo. Es una pequeña empresa catalana que está dispuesta a desplegar fibra en pequeñas poblaciones (te hablo de unos 3.000 habitantes) siempre y cuando haya al menos una cierta cantidad de gente dispuesta a abonarse. Corrimos la voz y superamos la masa crítica, con lo que desplegaron fibra.

En mi casa ocurrió que el conducto por donde va el cable telefónico está roto, por lo que no podían meter fibra. Les propuse pasar yo mismo una guía dando la vuelta a toda la parcela y ellos luego no tenían más que tirar de la guía. Pues aceptaron. Y me ayudaron a pasar la guía del garage al cuadro de mi casa. Y me pusieron la fibra hasta la última planta, y eso que son tres plantas. Sin coste. Olé los de Adamo.

Ojo, por poco más de 50 euros tengo 1000 Mb (sí, sí... pruebas realizadas periódicamente me dan 940 Mb de bajada y 295 Mb de subida), fijo con llamadas nacionales y móvil con todas las llamadas. Una oferta imbatible. Cuando las grandes vengan a mi pueblo, los mando a tomar por cuuuuuubanito cubaniiiiiito. Adamo forever.

Del servicio, ni una queja. Cualquier problema llamas, te atiende alguien con conocimiento y te lo soluciona rápido.
Subir
Emilio
#65 por Emilio el 20/07/2019
#64 Mi caso es muy diferente: hay una caja a 30 metros de mi edificio, la instalación se haría en hora y media o poco más...Ahora he llamado al tf. 900 por el que contraté la fibra y me han dicho que el martes me dan una respuesta. Me temo que será para seguir dándome largas y toreándome. pero esperaré a ver. He pensado en irme a Vodafone si no hay manera de que Timofónica me instale la dichosa fibra.
Subir
Emilio
#66 por Emilio el 20/07/2019
#60 Is Spaceflight colonialism?

The Real Klausmaria escribió:
Señor llévame pronto....


Estoy componiendo una banda sonora ( música y fragmentos de diálogos, explosiones, etc.) para un trailer que yo mismo estoy montando de la película Spaceship Troopers, de Paul Verhoeven, una distopía que el director definió como "fantasía fascista" y es muy interesante y divertida la experiencia de moverse entre H. Zimmer, romanticismo "nacionalista", trompetería y percusión wagnerianas y la música (?) de inspiración (?) militar.
Subir
Klaus Mari Kong
#67 por Klaus Mari Kong el 20/07/2019
Emilio escribió:
un trailer que yo mismo estoy montando de la película Spaceship Troopers, de Paul Verhoeven, una distopía que el director definió como "fantasía fascista"


Una de mis pelis favoritas... espero con impaciencia los resultados.
Subir
Emilio
#68 por Emilio el 20/07/2019
#67 Este tabajo es para el concurso de Hispasonic "Concurso Banda Sonora 2019" y ya lo tengo bastante avanzado. Ya lo subiré cuando esté casi acabado.
Subir
masterpieces composer
#69 por masterpieces composer el 21/07/2019
#61 ¿Te basas en la información de un supuesto experimento aparecido en un artículo sin fuentes, en una revista con secciones de Pareja, Vida Saludable y Empresas? Vamos a ver compañeiro.

iosifancesevich escribió:
El chico

Chico Sibilio.

iosifancesevich escribió:
No creo que valga la pena la discusión.

iosifancesevich escribió:
Nada mas leer esto de aca:
Arco escribió:
¿Por qué una hormiga no está yendo a la Luna cuando consigue colarse en el azucarero de una casa?

Donde no hay, no hay. Y no puedo hacer más, mi mente no da pa más. Qué le voy a hacer si yo nací en el Mediterráneoooooo. No aguanto a Serrado.

Emilio escribió:
concurso de Hispasonic "Concurso Banda Sonora 2019"

Conociendo a Last y su sentido democrático, está amañado fijo.

teniente_powell escribió:
no avanza más allá de la imitación.

Qué perra con la imitación. La duda, la dudaaa.
Subir
Last System
#70 por Last System el 21/07/2019
arco escribió:
Conociendo a Last y su sentido democrático, está amañado fijo.


my sentido democratico ???....si yo abogo por los referendums , no el regimen fascista que tenemos actualmente donde se participa con votaciones en las elecciones.
Yo recomiendo la abstencion y no participar en el engaño

Y en el concurso , no hay trampa , ya que se vota por privado para luego hacerlo publico ,..o sea que se quejarian si hubiera un resultado manipulado ......cosa que actualmente en el sistema actual , no siguen este ejemplo ...las votaciones son ocultas y luego se destruyen ,.. o como ya comente falto 2 millones de votos sin contabilizar en las ultimas elecciones

Interior admite errores en los resultados electorales provisionales que ofrece su web
https://elpais.com/politica/2019/05/29/actualidad/1559083636_290025.html

Pruebas del pucherazo
http://www.alertadigital.com/2019/05/22/pruebas-de-que-las-elecciones-del-28-a-fueron-un-pucherazo/
Subir
masterpieces composer
#71 por masterpieces composer el 21/07/2019
Last System escribió:
se vota por privado

¡Ajá! Mucho llenarte la bouche con democracia real y transparencia y luego todo es privado como le gusta a The Real Klausmaria.

Last System escribió:

Al final Franco estará vivo y los borbones serán polichinelas como el tío Macario.
Subir
Last System
#72 por Last System el 21/07/2019
arco escribió:
¡Ajá! Mucho llenarte la bouche con democracia real y transparencia y luego todo es privado


Pero es un concurso , no estamos eligiendo un sistema de gobierno ,...además has cortado la frase que seguía, que era que luego se hace publico

Jooer , que manipulador ,..típico como el sistema actual jajajja

arco escribió:
Al final Franco estará vivo y los borbones serán polichinelas como el tío Macario.


Yo mismo hice las cuentas después de las elecciones ,...tanto con los datos del ministerio del interior , como en Wikipedia ,..faltaban esos 2 millones de votos.
Solo se trataba de sumar y restar ,...no había que hacer divisiones ni raíces cuadradas
Después de 15 días ,...ya pusieron correcto los datos

Pero bueno ,...yo a los ignorantes , no les quiero quitar de su posición del sofa :P
Subir
masterpieces composer
#73 por masterpieces composer el 21/07/2019
Last System escribió:
luego se hace publico

¡Ajá! Pero todo el proceso se hace público?, ¿todos los mensajes privados? ¿Algún notario controla todo el proceso? ¿El ganador va al Caribe para quedarse allí?

Last System escribió:
faltaban esos 2 millones de votos.

Me suena que sacaste el tema en otro hilo. La sociedad decente es lo que tiene, que lo fraudulento está al orden del día.
Subir
Emilio
#74 por Emilio el 21/07/2019
arco escribió:
Conociendo a Last y su sentido democrático, está amañado fijo.


:lol: :lol: Qué "bicho" eres...
Subir
Emilio
#75 por Emilio el 21/07/2019
arco escribió:
La sociedad decente es lo que tiene, que lo fraudulento está al orden del día.

Comprendo la ironía, pero apostillo: que esa no es la sociedad decente, sino la indecente, que era de lo que trataba el artículo del principio de este topic.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo