Problema eLicenser al actualizar a Cubase 12

Solucionado
Freddy Nicolás Bessio Delgado
Buenas, acabo de comprar la actualización a Cubase 12 Pro (desde Cubase 11 Pro) y a la hora de mejorar la licencia hubo un fallo debido a la conexión con el servidor (imagino que están saturados)

El mayor problema es que luego del fallo desapareció mi licencia de Cubase 11 Pro del eLicenser y ya no puedo abrirlo, se que suele haber fallos en la primera versión de un nuevo programa pero nunca me espere esto, necesito trabajar y no tengo manera...alguien conoce algún sitio al cual escribir y que me puedan dar una solución rápida? No pretendo actualizar la licencia, solamente recuperar la mía y poder abrir Cubase 11 Pro. Saludos y gracias!
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Freddy Nicolás Bessio Delgado)
Dogbert
#13 por Dogbert el 02/03/2022
Abre el Activation Manager y mira si te aparece la licencia ahí.
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 02/03/2022
#1 Sigue apareciendo tu licencia de cu11 en "mySteinberg"? has probado a re registrar ese serial en el elicenser,,, ?
Subir
Freddy Nicolás Bessio Delgado
#2 Si, en MySteinberg aparece, eso por un lado me deja tranquilo, no me deja registrarlo ya que es un upgrade de Cubase 10.,5 que a su vez es un upgrade del 9, que a su vez es un upgrade de una versión LE que me trajo de regalo una interface de sonido en un papel, el cual ya no tengo. Se que a largo plazo esto tendrá solución, pero necesito entregar unos trabajos hoy, por eso la urgencia!
Subir
Inxu
#4 por Inxu el 02/03/2022
#3 raro ,,, los upgrade terminan apareciendo ahi como una versión completa,,, deberías tener una licencia de Cu11 pro con su serial , o si ya se ha hecho la actualización , lo mismo pero un serial del 12.
Subir
Inxu
#5 por Inxu el 02/03/2022
Subir
1
Freddy Nicolás Bessio Delgado
#5 Es raro, en MySteinberg la licencia aparece relacionada con el numero de mi eLicenser, pero desapareció del eLicenser, si quiero volver a activarla me pide una licencia de 10.5 para actualizarla desde ahí. No me deja hacer el mantenimiento, falla la conexión al servidor, evidentemente conexión a internet tengo, creo que solo queda esperar...no he encontrado ni un solo email al cual consultarle directamente a alguien de Steinberg
Subir
Freddy Nicolás Bessio Delgado
Y al no aparecer mi licencia del 11 Pro en el eLicenser no me deja actualizar al 12 Pro
Subir
Vic Brass
#8 por Vic Brass el 02/03/2022
#6

Si les abres una incidencia en customer support? A mi han respondido siempre en 24 o 48h.
Subir
1
Inxu
#9 por Inxu el 02/03/2022
#7 Menudo lio , tienes razón , yo he entrado a my steinberg a mirar y el serial ya no aparece ahi , solo el num de elicenser, estoy actualizando el Download manager a ver si apareciese ahí.

En MySteinberg tienes un botón de "mi soporte" , pero rápidos lo que se dice rápidos no son , y con una nueva versión recién lanzada me imagino que tendrán un aluvión de consultas.
Subir
Freddy Nicolás Bessio Delgado
#6 #7 Intente "generar un ticket" como lo llaman en la sección de soporte, pero me deriva a la web del distribuidor de mi región (Yamaha latinoamericano) no encuentro por ningún lugar un contacto directo con Steinberg. Lo único que se me ocurre es que al no poder establecer conexión con el servidor y ejecutar la tarea de mantenimiento del eLicenser no cargo la licencia...imagino que una vez que el servidor este funcionando correctamente se sincronizara con MySteinberg y volverá a aparecer, espero que los clientes entiendan XD....: (
Subir
Sycon
#11 por Sycon el 02/03/2022
No está funcionando la eLicenser, ni nada de nada. :mrgreen:
Me imagino que se saturó el servicio.
Subir
Freddy Nicolás Bessio Delgado
#11 eso lo noté! Pero nunca imaginé que iba a desaparecer mi licencia de Cubase 11 Pro debido a eso
Subir
Dogbert
#13 por Dogbert el 02/03/2022
Abre el Activation Manager y mira si te aparece la licencia ahí.
Subir
1
Freddy Nicolás Bessio Delgado
#13 No puedo más que agradecer, me salvaste. Imagino que al activar la licencia de Cubase 12 Pro (y aparecer en el Activation Manager) desaparece del eLicenser…tiene lógica. Nuevamente gracias!
Subir
Sycon
#15 por Sycon el 02/03/2022
#13
Sigo sin licencia del 11, pero se pudo activar el 12.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo