Problema eLicenser al actualizar a Cubase 12

Solucionado
Freddy Nicolás Bessio Delgado
#13 al parecer por ahora funciona así, se borra la licencia del 11 en el eLicenser, espero que lo solucionen, muchas veces es necesario recurrir a versiones previas (en mi caso tengo instalada de la 9 en adelante) es la primera vez que instalar la última versión te impide acceder a las anteriores
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MrTopo!
#17 por MrTopo! el 02/03/2022
Freddy Nicolás Bessio Delgado escribió:
Imagino que al activar la licencia de Cubase 12 Pro (y aparecer en el Activation Manager) desaparece del eLicenser


No desaparece del eLicenser. Los servidores están saturados y la licencia de Cubase 11 se ha quedado por el camino (se 'actualiza' a una licencia 'Not upgradeable'). Prueba a hacer Mantenimiento en el eLicenser Control Center para que la recupere.
Subir
Freddy Nicolás Bessio Delgado
#17 Genial, seguramente se solucione solo cuando el servidor funcione. Gracias!
Subir
Freddy Nicolás Bessio Delgado
Ahora y con el servidor funcionando, una vez que hice el mantenimiento de eLicenser apareció la licencia de Cubas Pro 11 como (Not upgradeable) y funciona Cubase 11 a la perfección
Subir
40db
#20 por 40db el 07/03/2022
A dia de hoy sigo sin Cubase 11 ni el 12, me dio error y desde entonces el mantenimiento no se realiza correctamente solo me sale el punto 1 y 3 como finalizado, todos los demas error
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura 5.PNG
Subir
Freddy Nicolás Bessio Delgado
#20 el asunto del eLicenser no se que decirte, en el tema de la licencia del 12 yo tuve que activarla desde el Steinberg Activation Manager
Subir
1
40db
#22 por 40db el 08/03/2022
#21

Hola donde esta el Steinberg Activation Manager ?

como ves ahora me da aceptado los pasos 1 / 3 y 5 . Mande un tiket jueves y de momento sin respuesta.

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura 11.JPG
Subir
undercore
#23 por undercore el 08/03/2022
40db escribió:
Hola donde esta el Steinberg Activation Manager ?


https://o.steinberg.net/en/support/content_and_accessories/steinberg_activation_manager.html
Subir
40db
#24 por 40db el 08/03/2022
#23

Ya lo he probado y nada, , no puedo hacer el mantenimiento del eLicenser, de los 6 pasos solo da como aceptado el paso 1 / 3 y el 5.

Tampoco me funciona el Steinberg activation manager , creo que se queda pillado cuando tiene que acceder al usb eLicenser.
os mando las 11 capturas que tengo y que las he mandado via tiket a steinberg, creo que tardaran porque tendran muchos problemas que resolver.

A ver si alguien me podria hechar un cable, llevo 5 dias sin poder instalar el cubase, ni el 11 ni actualizar al 12, a Guillermo no lo veo por aqui.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura 1.PNG
Captura 2.PNG
Captura 3.PNG
captura 4.PNG
Captura 8+.jpg
Captura 10.JPG
Captura 11.JPG
Subir
MrBlue
#25 por MrBlue el 08/03/2022
Hola, por lo que veo en una de las capturas aparece el usb e-licenser con la licencia del cubase 11 pro elegible para actualizar, tienes que abrir el activación Manager para activar la licencia del cubase 12. Aunque no entiendo que viendo el elicenser control center la licencia de cubase no te abra el programa.¿ Podrías probar a usar otro ordenador e instalar el elicenser control center a ver qué ocurre, o ver si te deja hacer el mantenimiento desde el otro ordenador?.
Aunque no he leído el post entero igual ya has probado.
Igual te toca reinstalar de cero ….
Subir
1
40db
#26 por 40db el 09/03/2022
#25
Hola gracias por responder, asi es no funciona cubase 11 , podria probla instalar el 12 y asi ver si desde el Activation manager me da la opcion de hacerlo.

tengo que decir que formatee el pc no me arrancaba, tenia windows 10 Home y ahora he instalado Win 10 pro, no creo que tenda nada que ver.

Me he fijado que uno de los problemas es que cuando intenta mandar las licencias al servidor de licencias de Steinberg hay un problema de conexion ??

Otra cosa curiosa es que en el Steinberg Dowload Assistant me sale Cubase pro 11 Update Dorico 4 que si funciona y lo curioso es que sale el WaveLabElemts 11, cuando yo tengo el WaveLabs Elements 9.5 , en su dia baje el WL 11 de prueba para ver que tal , pero el WL 9.5 no aparece pero si funciona!!

Mando captura.

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura 6.JPG
Subir
Sycon
#27 por Sycon el 09/03/2022
#24
Me pasaba algo similar con el Cubase 11. Hace un momento use la opción de RECUPERAR en la eLicenser Control y ya funciona de nuevo.

El Cubase 12 funcionó con el Manager de activación.
Subir
40db
#28 por 40db el 09/03/2022
#27

Hola! Como se hace los de Cubase 12 desde el Manager de activación ?


La recuperacion se la he hecho y la hace bien , fijate en la captura 11.

Gracias.
Subir
Sycon
#29 por Sycon el 09/03/2022
#28
Ejecutas la aplicación y ahí te aparecen los productos que puedes activar. Le das click a activar y listo.
Subir
40db
#30 por 40db el 09/03/2022
#29

Hola! En el Manager de activación no me aparece ningun cubase, solo el Dorico 4 SE que antes de tener el problema con el eLicenser si funcionaba, pero ya te digo, no me aparcece ningun cubase.

Cuando le doy a buscar lisencia en periodo de gracia me sale esto que pone en la captura, se ve que cualquier proceso de actualizar pasa por el eLicense que como ves me da errores ( del elicenser) y supongo que depende del eLicencer porque el cuabase 11 que esta en periodo de gracia esta en el eLicencer
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura 12.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo