Sofía Dj - Que suba el tema por favor que suba el tema

joluis
#1 por joluis el 14/06/2007
Y es que como sofía Dj, cuando nos ponemos a mezclar no hay quien nos quite de nuestros cacharritos. :wink:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
BassBoss
#2 por BassBoss el 14/06/2007
Justo has cortao en todo el subidon NEN....jajajajjajajjaa
Subir
(((Luixmix)))
#3 por (((Luixmix))) el 14/06/2007
jajaja , yo lo vi, y bueno, es mi estilo, y me gusta que salga en la tele !

pokazo, y cantao de siempre !

que suba que suba jajaja me parto, como se lo intenta bailar la gente de la grada jajaja

justo has cortado en todo el subidon jaja madre mia..

en fin...
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 14/06/2007
pero eso no es makina?
o al makina le pones el contra bombo ese famoso y ya es poky?
Subir
danikdj
#5 por danikdj el 14/06/2007
Anda que no hay estilos de música electrónica mejores que eso que pone ella, por llamarlo algo.
Sin ánimo de ofender a nadie.
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 14/06/2007
:desdentado:
Subir
(((Luixmix)))
#7 por (((Luixmix))) el 14/06/2007
si, eso es poky, y si hay mejores y peores estilos, todo depende de quien lo diga, (o de donde se mire).
Subir
DjBuenavida
#8 por DjBuenavida el 14/06/2007
dios q asco no pude parar de vomitar durante 5 minutos, no solo q tarde todo el video en cuadrarse esa mierda de tema, no solo q esa [editado] no haya oido el termino ecualizacion en su vida, no solo q lleve la musica a 800000 bpm es el echo de q se crea una artista porke ace el payaso delante de 1 camara para todos los [editado].

Si ofendi a alguien lo siento pero eske q asco de payasos televisivos que encima se creen que son lo mejor y no son mas que unos [editado] agraciados con la chispa del dinero.
Subir
(((Luixmix)))
#9 por (((Luixmix))) el 14/06/2007
tarda un año en cuadrarlo y aun tiene que estar empujando, es un tema que le sube a 13 compases creo recordar, lo tengo por hay contao el cantao, pero weno q lo tira a 10 creo, 10 compases de 32 y esta empujando xD


y lo ultimo que dices, ajja tienes toda la p.. razon macho
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 14/06/2007
Como viene el veranito...

Djbuenavida, pasate por el post de sven vath que te estan poniendo verde (dicen que cabalgas :-$ ) :mrgreen:
Subir
Xabi
#11 por Xabi el 14/06/2007
Sí, has ofendido y a lo bestia... en ese plan no vas a durar mucho aquí. Revísate a fondo las normas de los foros, por favor:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
DjBuenavida
#12 por DjBuenavida el 14/06/2007
bueno bueno se me fue la olla de todas maneras no falte a ningun miembro del foro x alguna opinion o gusto concreto toda mi critica estaba centrada en la fea del supervivientes y entoda la banda de cuervos q vuela alrededor de ella en ese askeroso programa en ese askeroso medio q es la television.

= mientras no falte a ningun user del foro no le veo el problema y me reitero en mis palabras de q toda esa panda de hsdp que se creen artistas solo porke se mueven en el ambito del dinero no merecen mas que se le hunda la reputacion y se vean sin fama dinero y con un curriculum mas vacio que el panadero de barrio sesamo.


(respecto al thread de svenvath ya dije mi opinion aunke los videos antiguos que han colgado algunos de los comienzos de su carrera no ayudan a mi teoria >.
Subir
Xabi
#13 por Xabi el 14/06/2007
Pues si se te fue la olla perfecto, pero aunque esa chica no sea "miembra" del foro, no es excusa para insultarla de esa manera. Habrá que criticarla con algo de criterio, digo yo. El insulto barato no es el ambiente que buscamos aquí.
Subir
Xabi
#14 por Xabi el 14/06/2007
Y ya quisieran algunos el CV de chema.
Subir
Diego2.0
#15 por Diego2.0 el 14/06/2007
En el tiempo que ha tardado en cuadrar ese tema me hago yo mezclas a 3 platos................................

Esta "Chica" esta ahí por lo que está, Cristo Rey, chale huevos a los apellidos de la niña, recuerdo haberla sufrido en una teknopolis hace cosa de 1 año largo, lo aguante porque después venía Angel Sanchez y Skudero, creo recordar, y dios mio, de las peores sesiones que le he escuchado a alguien, y llevo saliendo desde hace 11 años y pinchando 7, así que maja, si lees esto, haznos un favor a los que nos gusta (o nos gustaba) este rollo, que a mi por suerte toda la gentuza alrededor de este rollo musical no me engañan mas.

Un saludo hispasonicos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas