Sofía Dj - Que suba el tema por favor que suba el tema

vestax005
#16 por vestax005 el 14/06/2007
Hola:

...tocados por el dinero, o por la fama de rebote,...me viene a la memoria un dj televisivo alguien se acuerda del personaje televisivo de renombre "Dani Dj"? :o
¿Alguien tuvo el privilegio de escucharlo alguna vez? A lo mejor el "gasho" se las gastaba muy bien en sus sesiones, cosa que desconozco ¿Era profesional? Porque a mi eso de tanta prensa rosa de por medio, tantas apariciones...me huele a chamusquina.

No es esta una labor de comparar, ni mucho menos, a sofia dj con este chico, todos mis respetos hacia ambos, aunque no comparta ni su tecnica ni su estilo.

Dani Dj

Saludos. Paz en el foro y buen rollo. :) :) :)
Subir
Diego2.0
#17 por Diego2.0 el 14/06/2007
vestax005 @ 14 Jun 2007 - 09:47 PM escribió:
Hola:

...tocados por el dinero, o por la fama de rebote,...me viene a la memoria un dj televisivo alguien se acuerda del personaje televisivo de renombre "Dani Dj"? :o
¿Alguien tuvo el privilegio de escucharlo alguna vez? A lo mejor el "gasho" se las gastaba muy bien en sus sesiones, cosa que desconozco ¿Era profesional? Porque a mi eso de tanta prensa rosa de por medio, tantas apariciones...me huele a chamusquina.

No es esta una labor de comparar, ni mucho menos, a sofia dj con este chico, todos mis respetos hacia ambos, aunque no comparta ni su tecnica ni su estilo.

Dani Dj

Saludos. Paz en el foro y buen rollo. :) :) :)



Ese tenia de DJ lo que tengo yo de filosofo, ese es un personaje, que no tiene mas cosa que hacer en su vida que liarse con este o aquel para vivir del cuento, la verdad, no me sorprenderia que saliese que estan liados. Asi va el tema en este pais, que triste
Subir
MrDenisse
#18 por MrDenisse el 15/06/2007
la base se llama xoxito y el cantao show me heaven
Subir
(((Luixmix)))
#19 por (((Luixmix))) el 15/06/2007
satamente, el calanit.....pero la etiqueta la tiene mu pintarrajeada, y yo me pregunto, le habra tapado la galleta ? o es que esta usando la copia pirata que se vendia ?? jajaja
Subir
Teo Tormo
#20 por Teo Tormo el 15/06/2007
sabéis lo mejor de todo?
sabéis lo realmente cojonudo de todo, lo que es de verdad divertido de todo esto?
no es que la tía esta sepa pinchar o no
no es que el estilo que pinche a unos les guste y a otros no...

lo mejor de todo es que TOOOOOOOOOODA la gente que está en el plató del programa se piensa que la música la hace la tía con los discos!!!!
Subir
Zitro mod
#21 por Zitro el 15/06/2007
altcala @ 15 Jun 2007 - 01:18 AM escribió:
TOOOOOOOOOODA la gente que está en el plató del programa se piensa que la música la hace la tía con los discos!!!!


¡Anda coño, ¿no la hace en directo?! De hecho, yo creía que el Show me Heaven lo cantaba ella...

(PD: he conseguido hace poco ese disco... ¡de la Neoteric!)
Subir
danikdj
#22 por danikdj el 15/06/2007
altcala @ 15 Jun 2007 - 01:18 AM escribió:

lo mejor de todo es que TOOOOOOOOOODA la gente que está en el plató del programa se piensa que la música la hace la tía con los discos!!!!

Jajaja....
Este el vivo ejemplo de Dj=Músico.
Subir
mAjIn
#23 por mAjIn el 15/06/2007
Es un poco lamentable la acutación, dejando de banda de si ella lo hace bien o lo hace mal.

Saludosss.
Subir
(((Luixmix)))
#24 por (((Luixmix))) el 15/06/2007
danikdj @ 15 Jun 2007 - 01:39 AM escribió:

Este el vivo ejemplo de Dj=Músico.


jaja asi me llamaba un jefe de un garito, cuando iva a cobrar, decia, a ver , el musico jaja :lol:
Subir
akula
#25 por akula el 15/06/2007
No conocia esta chica. de donde ha salido? Parece que esta buenecilla no? Y por cierto que asquito el movimiento de la camara no? (aparte de la musica)
Subir
Diego2.0
#26 por Diego2.0 el 15/06/2007
akula @ 15 Jun 2007 - 02:33 PM escribió:
No conocia esta chica. de donde ha salido? Parece que esta buenecilla no?


Buenecilla????????? Jur jur jur, :lol: :lol: :lol:

Siento reirme, pero es que es mas mala que un dolor, y lo digo con conocimiento de causa
Subir
akula
#27 por akula el 15/06/2007
Diego2.0 @ 15 Jun 2007 - 02:43 PM escribió:
akula @ 15 Jun 2007 - 02:33 PM escribió:
No conocia esta chica. de donde ha salido? Parece que esta buenecilla no?


Buenecilla????????? Jur jur jur, :lol: :lol: :lol:

Siento reirme, pero es que es mas mala que un dolor, y lo digo con conocimiento de causa


Digo que esta buena, no que pinche bien :wink:
Subir
Diego2.0
#28 por Diego2.0 el 15/06/2007
akula @ 15 Jun 2007 - 03:15 PM escribió:
Diego2.0 @ 15 Jun 2007 - 02:43 PM escribió:
akula @ 15 Jun 2007 - 02:33 PM escribió:
No conocia esta chica. de donde ha salido? Parece que esta buenecilla no?


Buenecilla????????? Jur jur jur, :lol: :lol: :lol:

Siento reirme, pero es que es mas mala que un dolor, y lo digo con conocimiento de causa


Digo que esta buena, no que pinche bien :wink:


Me remito a mi anterior post :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
dfusion
#29 por dfusion el 15/06/2007
Lamentable espectaculo :oops: , viniendo del mundo de la farandula paterna y materna, esa falta de saber estar en un programa de TV #-o , por suerte Paquirrin no ha conseguido repercusión alguna en su faceta de DJ (Me consta que estuvo tomando clases) :shock:
Subir
Diego2.0
#30 por Diego2.0 el 15/06/2007
dfusion @ 15 Jun 2007 - 04:00 PM escribió:
por suerte Paquirrin no ha conseguido repercusión alguna en su faceta de DJ (Me consta que estuvo tomando clases) :shock:


Ya puedo decir que lo he escuchado todo de este mundillo............

¿Es en serio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas