Soft Wind by Strat (B.S.O.)

impalah
#1 por impalah el 05/06/2004
Wenas :-)

Aquí os dejo un temilla que un amigo me pidió que le compusiese par aun corto (iluso). Ahora mismo el corto está en proceso de edición... a ver qué tal le queda el tema :-)

https://www.hispasonic.com/musica-2209.html

El corto trata sobre la soledad, problemas diarios, ciudades grandes y grises... vamos que es tirando a dramático, aunque intenté aportar un poquito de esperanza en el tema.

Como es costumbre en mí no está bien ecualizado y hay algún pequeño fallo de ejecución, y como siempre, es una toma única (improvisado, tras ensayar un par de frases que quería incluir).
Si os apetece, machacadme :-)

Creo que este será mi último tema tranquilito en algún tiempo, a partir de ahora, a meter algo de caña que si no se me duermen las manos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cucca
#2 por cucca el 05/06/2004
wenas strat....procedo a la destruccion de tu tema...

=)

la cancion mola, es bonita, el solo interminable esta bien tocado...ejem, excepto en algun punto concreto, tanto te costaba hechar otra toma tio???? si es para un corto lo podias haber esho....

despues...oigo un ruidillo de fondo y no se de donde viene....pero me parece q es algo del teclado, aunq no lo se seguro, pero creo q por ahi va....o a lo mejor es la mezcla q esta un pelin guarra, pero de esto yo no entiendo ni pizca asi q aqui me paro

otra cosa...el sonido de la bataka, con unos samples mas wapos ganaria muchisimo a mi juicio..

un saludo y mu bonita cancion, aunq en el momento del fallo de ejecucion me he sobresaltao cada vez q la he oido...jejejeje

un saludoo
Subir
impalah
#3 por impalah el 05/06/2004
Lo sabía... se iba a notar un montón... a mí me rechinan los dientes cuando pasa por ahí, pero mi colga me dijo que pasasé... lo va a diseccionar y escogerá algunos pasajes como fondo :-)
Puede que lo remezcle, pero tampoco es lo que suelo tocar y se me ha hecho difícil encontrar ideas (y encima es un compas de 3/4 :?) y quizás vaya al baúl de los recuerdos... ya veré...
El ruido puede venir de cualquier parte... soy un manazas para mezclar y además no estoy acostumbrado a teclados ...
Gracias cucca por sufrirlo :-)
Subir
cucca
#4 por cucca el 05/06/2004
de sufrimiento nada muchachote....jejeje
Subir
fran_def
#5 por fran_def el 05/06/2004
bueno, a ver, opino lo siguiente:

la nota esa que se va es una putada. si lo hubieses arreglado hubiese sido mejor, pero bueno.

la interpretacion no esta mal, pero a veces hay algun bending q suena un poco desafinado.

un poquito mas de velocidad al solo creo que le hubiese venido bien.

el sonido de site que usas suena un poco chirriante. recortando un poco el flitro creo que sonaria mejor.

como dice cucca, unos buenos samples de bateria le darian mas fuerza.

y se hecha en falta un bajo.

joer, pero me ha gustado. la cancion esta chula.

un saludo strat :wink:
Subir
guitarra
#6 por guitarra el 05/06/2004
fran_def,
Alguien escribió:

bueno, a ver, opino lo siguiente:

la nota esa que se va es una putada. si lo hubieses arreglado hubiese sido mejor, pero bueno.

la interpretacion no esta mal, pero a veces hay algun bending q suena un poco desafinado.

un poquito mas de velocidad al solo creo que le hubiese venido bien.

el sonido de site que usas suena un poco chirriante. recortando un poco el flitro creo que sonaria mejor.

como dice cucca, unos buenos samples de bateria le darian mas fuerza.

y se hecha en falta un bajo.

joer, pero me ha gustado. la cancion esta chula.



gracias fran por ahorrarme escribir.

PERO MIRA QUE ERES GANDUL¡¡¡¡ como no se te ocurre volver a grabar ese piziazo? se nota taco, lo de los sonidos y la produccion es cierto, como cierto es que aporta esperanza, es curioso como la musica nos dice tantas cosas.

es increible, tu musica es como tu, estoy aprendiendo a leer en la musica asi como a escuchar en la lectura, y se refleja mucho el como somos en la musica que hacemos.

me gusta tio me gusta, y me alegro que me guste porque tu lo vales.

un abrazo strat.
Subir
Sr_Troncoso
#7 por Sr_Troncoso el 05/06/2004
Alguien escribió:

fran_def, Cita:

bueno, a ver, opino lo siguiente:

la nota esa que se va es una putada. si lo hubieses arreglado hubiese sido mejor, pero bueno.

la interpretacion no esta mal, pero a veces hay algun bending q suena un poco desafinado.

un poquito mas de velocidad al solo creo que le hubiese venido bien.

el sonido de site que usas suena un poco chirriante. recortando un poco el flitro creo que sonaria mejor.

como dice cucca, unos buenos samples de bateria le darian mas fuerza.

y se hecha en falta un bajo.

joer, pero me ha gustado. la cancion esta chula.




gracias fran por ahorrarme escribir.


Y yo a los dos.

Saludos strat.

Realmente es evocador y calido, y consigue transmitir, ese sentimiento de esperanza. Pulelo que esta muy bien.

Paz :lol:
Subir
BLS
#8 por BLS el 05/06/2004
guitarra escribió:
[porque tu lo vales.


:lol: :lol: :lol: Que es esto, un anuncio de L'oreal? ja ja :lol: :lol:

Esa bateria, por dios, curratela un poco más, que er tema ganaría mussho :wink:

Y er solo, más que para un corto, es para El señor de los anillo version extendida :lol: es coña, es cierto que se te van algunas notas, pero expresa sentimientos, yo lo volvería a grabar, y de paso metía un bajo que se oiga, que marque el compás

salu2
Subir
Rotsen Jim
#9 por Rotsen Jim el 05/06/2004
Hola,

Pues a mi me ha faltado poco para esperar oir al Sr Knoffler salir cantando :D... Tiene cierto estilillo a neo folk ingles... Me gusta.

Lo que le hecho en falta es un bajo... Aunque no lo utilices hasta un rato después de comenzar... me gusta oir que la armonía se apoya en un bajo de vez en cuando... ¿Será deformación auditiva? ;)

Muy bonito el tema Strat... Espero que el corto tenga mucho exito !!!!

Un saludo. Nëstor
Subir
Fco
#10 por Fco el 05/06/2004
Pues no lo encontre nada dramatico, se te paso el poquito de esperanza que le querias poner, de la mezcla yo no digo nada, coincido en que le hace falta un bajo, esta buena, ahora que si le dedicas mas tiempo y le metes unos cambios por ahi seria bastante bueno..
Subir
PepeNdragon
#11 por PepeNdragon el 06/06/2004
La verdad,no se que ponerte que no te hayan dicho ya.Siii,corrige la puñetera gamba,que tampoco es tanto,coñe.El tema en si es muy bonito,me gusta la cadencia de acordes.Y si,le falta un bajo para darle mas cuerpo.Muy emotiva la solista (hala,hoy que estoy tristón,lo ideal para acabar de hundirme el dia,pero no te preocupes eso es señal de que transmite algo y eso quizás es lo mas importante en la musica)
Un saludo,Strat
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 06/06/2004
Empiezas bien, pero luego cuesta entrar en el rollo que transmite el tema.

Coincido con FCO, el sentimiento de esperanza se recrea demasiado, y al final te da igual que se "muera el tio de la peli"..jejeje

Venga saludos colega.
Subir
impalah
#13 por impalah el 06/06/2004
Joer, menos mal que al menos os ha gustado :-)

Prometo corregir los gambazos y eliminar disonancias en el sonido. La próxima versión ya no será una cagada tan mayúscula.

Gracias a todos por escucharla... me dáis ánimos para no abandonar la música :-)
Subir
eljulio
#14 por eljulio el 08/06/2004
yo coincido con los de arriba, buen tema. y buen punteo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo