Software Chamsys

jesus
por el 02/04/2020
Hola, tengo un problema al abrir en el ordenador el software de Chamsys, me sale una leyenda que dice "NO MASTER FOUND. PROMOTORING TO MASTER". Y al intentar pachear aparatos no los encuentra pero yo sigo la ruta y si que estan en el ordenador.
Alguien sabria decirme que puede ser lo que me ha pasado?.
Mil gracias de antemano,
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Ivory 3 American Concert D
    150 €
    Ver
  • Boss BR-900 CD Grabadora Digital Portátil
    200 €
    Ver
  • Cabeza Mobil
    80 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
jbiker
por el 02/04/2020
En el Menú: File -> Open Show Folder

A ver si está apuntando bien (C:\Users\....\Documents\MagicQ\show)

Si no, desinstala, borra todo y vuelve a instalar (ojo, si tienes algún show hecho, guárdalo primero en otra carpeta)
jesus
por el 02/04/2020
Hola jbiker muchas gracias pero todos esos pasos ya los he hecho, tengo otros ordenadores en los que tengo instalado el software y me va bien en todos. lo he desinstalado todo varias veces y no encuentro la razon.
De todas formas muchisimas gracias por tu ayuda.
Seguire intentandolo ;)
jbiker
por el 02/04/2020
Si desinstalas MagicQ, después borras el directorio que te he dicho antes (copiando antes tus Show a otra carperta) y también borras el directorio en C:\Archivos de Programa (x86); luego te bajas la última versión Beta de MagicQ y la instalas (ya, desde cero) por cojon... debería de ir bien ;-)

(Entiendo que estamos hablando de Windows, no de Mac...)

De todas formas, este problema ya lo he visto comentar antes a otra gente. Seguramente, en el Bugtracker de Chamsys UK lo encuentras y también la solución ;-)
Quizás el problema pueda estar en tu ordenador, que tengas deshabilitada la ruta de Documents, por decir algo..

Seguro que, si lo buscas, lo vas a encontrar en algún foro (no eres el primero que le pasa)

Muchas suerte, tocayo!!
jesus
por el 02/04/2020
Jbiker. Ya lo he conseguido!!!!
Un día en un bolo me salió un mensaje y como estaba muy liado le di a ok sin leerlo y creo que cambié algún tipo de ruta Desde entonces no iba pero hoy por fin después de unas horitas lo he conseguido. Muchísimas gracias por tu ayuda !!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas