Software Chamsys

jesus
#1 por jesus el 02/04/2020
Hola, tengo un problema al abrir en el ordenador el software de Chamsys, me sale una leyenda que dice "NO MASTER FOUND. PROMOTORING TO MASTER". Y al intentar pachear aparatos no los encuentra pero yo sigo la ruta y si que estan en el ordenador.
Alguien sabria decirme que puede ser lo que me ha pasado?.
Mil gracias de antemano,
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jbiker
#2 por jbiker el 02/04/2020
En el Menú: File -> Open Show Folder

A ver si está apuntando bien (C:\Users\....\Documents\MagicQ\show)

Si no, desinstala, borra todo y vuelve a instalar (ojo, si tienes algún show hecho, guárdalo primero en otra carpeta)
Subir
jesus
#3 por jesus el 02/04/2020
Hola jbiker muchas gracias pero todos esos pasos ya los he hecho, tengo otros ordenadores en los que tengo instalado el software y me va bien en todos. lo he desinstalado todo varias veces y no encuentro la razon.
De todas formas muchisimas gracias por tu ayuda.
Seguire intentandolo ;)
Subir
1
jbiker
#4 por jbiker el 02/04/2020
#3
Si desinstalas MagicQ, después borras el directorio que te he dicho antes (copiando antes tus Show a otra carperta) y también borras el directorio en C:\Archivos de Programa (x86); luego te bajas la última versión Beta de MagicQ y la instalas (ya, desde cero) por cojon... debería de ir bien ;-)

(Entiendo que estamos hablando de Windows, no de Mac...)

De todas formas, este problema ya lo he visto comentar antes a otra gente. Seguramente, en el Bugtracker de Chamsys UK lo encuentras y también la solución ;-)
Quizás el problema pueda estar en tu ordenador, que tengas deshabilitada la ruta de Documents, por decir algo..

Seguro que, si lo buscas, lo vas a encontrar en algún foro (no eres el primero que le pasa)

Muchas suerte, tocayo!!
Subir
jesus
#5 por jesus el 02/04/2020
Jbiker. Ya lo he conseguido!!!!
Un día en un bolo me salió un mensaje y como estaba muy liado le di a ok sin leerlo y creo que cambié algún tipo de ruta Desde entonces no iba pero hoy por fin después de unas horitas lo he conseguido. Muchísimas gracias por tu ayuda !!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo