Software de control y app para Venue SC48.

MONO
#1 por MONO el 26/02/2017
Buenas.

No encuentro en la web de Avid ninguna mención a cualquier cosa que se parezca a un software de control y gestión para crear sesiones en offline con la SC48 al estilo del studiomanager de Yamaha, el editor de Midas, el director de Allen and Heath o el que hay para las Digico.

Por lo que veo otra cosa que tampoco llegaron a sacar nunca, y ya me sorprendió hace años, es una app de control remoto para ipad o al menos yo no la encuentro. He leido por gearslutz de gente que hace el apaño con programas tipo vnc pero tiene sus limitaciones además de ser más coñazo para conectarse a la mesa.

A ver si alguien que conozca bien esta mesa me puede ayudar.

¡Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 26/02/2017
Si que existe un software para venue, y además hace bastantes años, aqui lo puedes conseguir: http://www.avid.es/es/products/venue-software

Yo tengo una versión mas antigua.
Archivos adjuntos ( para descargar)
venue.jpg
Subir
MONO
#3 por MONO el 27/02/2017
Muchas gracias lunetico por tu ayuda. Aunque tras descargarme el software de marras en la pestaña de asistencia he comprobado que en la carpeta el único instalador es un .exe.... Así que como usuario de mac estoy jodido.

Respecto al tema de la app, ¿sabes algo?
Subir
lunetico
#4 por lunetico el 27/02/2017
Es raro que no tenga una version osx. Mañana compruebo.

No obstante, en caso de que no existiese un pkg, al ser un soft para generar escenas y configuraciones sin mas interacción con el SO puedes probar a usarlo con Wine.
Subir
lunetico
#5 por lunetico el 27/02/2017
Respecto a la app, se que avid tiene una para pro tools, pero no más.
Subir
holyrec
#6 por holyrec el 07/03/2017
Hola veo que teneis el problema de controlar la sc48 con el ipad yo lo hago con teamviewer en el mac y luego sincronizo el mac con el ipad es la unica que he podido hacer y funciona
Subir
MONO
#7 por MONO el 08/03/2017
#5 #6

¡Gracias por vuestra ayuda!
Subir
znort
#8 por znort el 26/04/2017
No hay versión para Mac. Yo lo uso con Parallels y funciona bien.
La app para Ipad hace tiempo que se rumorea que la van a sacar, pero nada de nada, de momento... cosas de Avid.
Un saludo
Subir
David
#9 por David el 23/11/2017
Buenos días. Ya hay una aplicación remoto para iPad.

https://itunes.apple.com/es/app/v-remote/id1223345803?mt=8
Subir
koldosagas
#10 por koldosagas el 23/11/2017
32 napos y parece que sólo es una especie de escritorio remoto, no? No sé si me da muy buen rollo... Gracias por la noticia, de todas formas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo