Que software dj me recomendais?

digiproverz
#1 por digiproverz el 17/05/2012
pues eso, que software dj me recomendais que no sea virtual dj, enfocado a hacer dupstep y hardstyle???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rens091 Baneado
#2 por rens091 el 17/05/2012
pillate el traktor de cabeza es el mejor saludos
Subir
digiproverz
#3 por digiproverz el 17/05/2012
rens091 escribió:
pillate el traktor de cabeza es el mejor saludos


estado mirando por san google, y eso dicen que es bueno y tal, ahora mismo me lo xxxxxxxxxxxxxxx voy a probar haber que tal ya que necesito un toque de mezcla a msi canciones segun me han dicho, nunca he probado esto de mezclar ni usar soft de dj,
solo e tocado el virtual dj.
Imagen no disponible
jajajajaja
saludos
Subir
antoniorecio
#4 por antoniorecio el 17/05/2012
que quieres mejorar la mezcla de lo que produces con traktor? si,mejor "compralo" como dices,porque pagar por algo que no sabes porque compras nunca va ser una buena compra

lo siento,soy un egoista puesto que solo usaba el foro para aprender pero es que no pude evitar registrarme para contestar aqui. disculpar
Subir
leotronic™
#5 por leotronic™ el 17/05/2012
En la pagina de NI se puede bajar una version de prueba, sin nececidad de bajar copias piratas, ademas de que aquí en Hispasonic no está permitido hablar de estos temas.
Subir
digiproverz
#6 por digiproverz el 17/05/2012
antoniorecio escribió:
que quieres mejorar la mezcla de lo que produces con traktor? si,mejor "compralo" como dices,porque pagar por algo que no sabes porque compras nunca va ser una buena compra

lo siento,soy un egoista puesto que solo usaba el foro para aprender pero es que no pude evitar registrarme para contestar aqui. disculpar


leotronic™
#5 hace 6 horas
En la pagina de NI se puede bajar una version de prueba, sin nececidad de bajar copias piratas, ademas de que aquí en Hispasonic no está permitido hablar de estos temas.



tenia un CD que me vino con mi beringher o como se escriba esa marca, parece tener calidad el programa, si es bueno probar algo antes de comprarlo porque no sabes si te va a gustar o vas a saber usarlo o simplemente te aburrirás de ello, lo malo es que es de prueba, tendré que comprarlo.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo