Software djs

marenortiz
#1 por marenortiz el 18/01/2007
HOLA A LOS VIRTUOSOS DJS Y SIMILARES AMANTES DE LA MÚSICA Y COMPOSICIÓN MEDIANTE MEZCLAS PRODIGIOSAS.

ESTOY EVALUANDO LOS SIGUIENTES SOFTS PARA DECIDIRME POR CUÁL - A VER SI ALGUIEN ME ACONSEJA.
- VIRTUALDJ
- BPM STUDIO

> TAMBIÉN TRATO DE CONSEGUIR INFORMACIÓN (MANUALES ACTUALIZADOS), PERO NO CONSIGO REALMENTE LOS MÁS ACTUALIZADOS.

LO QUE PRETENDO:

MUSICA WAV, MP3, ETC, RECOGIDA DE CUALQUIER FUENTE (CD, DISCO DURO, ETC), TRATARLA MEDIANTE EL ORDENADOR Y REALIZAR MEZCLAS PARA POSTERIORMENTE SER GRABADAS TANTO EN DISCO DURO COMO EN CDS.

LA MEZCLA AL COMPONERSE DE "TEMAS" DEBE DE PODER MARCARSE CADA TEMA Y ASÍ AL UTILIZAR UN CD, PODER AVANZAR AL MISMO MEDIANTE AVANCE/RETROCESO, ETC.

SI EL SOFT DISPONE DE EFECTOS, BPM, ETC, PUES ESTUPENDO.

ALGUIEN PODRÍA AYUDARME?


UN CORDIAL SALUDO.

marenortiz
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sayden
#2 por Sayden el 18/01/2007
BPM Studio y un software de tratamiento de audio tipo Wavelab, Acid Pro, etc.

Sobre manuales ni idea, yo el bpm (que de los dos lo considero el mejor) lo aprendí a usar sobre la marcha y trasteando.

Puedes poner temas desde mp3, wav, desde el cd sobre la marcha, etc.
Subir
solrac11
#3 por solrac11 el 18/01/2007
:twisted: en mi caso tampoco te podria recomendar un manual pero si te puedo de cir que es mejor el virtualdj por su interfaz mas amigable con el ususario te permite aprender a manejarlo con solo conocer los primcipios basicos del dj encima de eso tiene iinumerables tareas que puede realizar.
Subir
MrAPM
#4 por MrAPM el 18/01/2007
Hola colega,empeze aze años y años cn el atomix y asi aprendi,me pase al virtual,me compre una hecules y ahora puede que me voya a compar una xone 3d?que de digo con esto,usa el virtual dj es el mejor software mas facil y comprendible que puedes encontrar en estos momentos.
Y sobre los manuales,tu mismo...investiga tu mismo el programa,yo soy de los que suelo mirar asi x enzima el manual ya despues de haber estado un buen rato investigando en el programa jajaj xk a mi ver si lees el manual de un programa k no has visto delante nunka es un kaos nO?pues ya esta,deja el BPM Studio que esta bien,xro el Virtual mejor.
Salu2!!!
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 18/01/2007
Marenortiz pasate por las normas https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699 y leetelas.

No se puede escribir en mayusucla en Hispasonic.com

Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo