¿que software de grabación puedo utilizar en os x 10.9.2?

Pablo Mier
#1 por Pablo Mier el 08/07/2014
un saludo a toda la comunidad, les cuento acabo de comprar un macbook pro OS x 10.9.2 y me doy cuenta que el pro tools 10 hd que he usado en pc no sirve en esta versión de mac os x, ¿alguien que trabaje en esta versión de mac puede decirme que software me sirve realmente, ya sea logic o pro tools?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
isaackogito
#2 por isaackogito el 08/07/2014
Buenas Pablo!!! Me pasa lo mismo, estoy intentando averiguar algo al respecto,tengo un imac del 2011 i5 y me va perita con el pro tools 8, menudo palo me llevé, cuando dijeron que mi original no me va a servir, y que tengo la opcion de pagar una actualización. Un Saludo!!!
Cuando sepa algo concreto te lo digo!!
Subir
1
RaulMX
#3 por RaulMX el 09/07/2014
Completamente seguro de que funciona Pro Tools 11 y Logic Pro X.
Subir
1
Pablo Mier
#4 por Pablo Mier el 09/07/2014
Muchas gracias, otra cosita, alguien tiene un pro tools 11 para mac, no lo he podido encontrar en internet
Subir
isaackogito
#5 por isaackogito el 13/07/2014
Sip!!! TODA LA RAZÓN PARA RaúlMX,la opción es el pro tools 11,dificil de encontrar,estube pensando y también tengo la posibilidad en mi caso de crear una partición con Leopard o Lion y operar con otros software anteriores. Veremos que pasa!!.
El pro tools 10 es facil de encontrarlo según me han dicho. Un Saludo. Y a crear particiones por culpa de la "X", jeje!!
Subir
fugazi
#6 por fugazi el 14/07/2014
Hola!
Yo tengo un Mac book pro con Mavericks y protools 10 y 11 funcionando perfectamente. Ambas versiones las podéis encontar en la web de Avid.

Saludos!
Subir
Rafasemper
#7 por Rafasemper el 15/07/2014
y logic pro 9 tambien va!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo