¿Software gratis edicion de audio?

Antonio Beltran
#1 por Antonio Beltran el 10/05/2021
Hola, estoy buscando un programa para ordenador que pueda tener varias pistas, que pueda hacer la funcion reverse o lenta/rapida y modificar el bmp, como voy a trabajar en formato digital, es posible que al realentizar el audio se rompa, (¿hay algun regenerador de huecos?, los efectos adicionales no son importantes para mi.

No necesito nada complejo. Solo la funcion bpm, reverse y velocidad lenta/rapida, varias pistas para mezclar o crear loops con sonidos y reproducirlos

¿que programa creeis que puede haber sencillo con estas funciones que sea gratuito por la red?

He visto que venden una especie de platillos donde supuestamente simula como si fuera un disco vinilo, estando el formato digital en el platillo, y lo puedes tocar. ¿es eso cierto?


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 13/05/2021
Para el programa este es 100% gratis y tiene todo lo que quieres y mas...

Cakewalk by BandLab (En modo Matrix es similar a usar Ableton Live pero al estar pensado para pantallas tactiles es mucho mas comodo)

https://www.bandlab.com/products/cakewalk

Lo que llamas platillo me imagino que es un controlador... Y normalmente estos cuando los compras ya te dan el programa de DJ o por lo menos una versión recortada.

Subir
Antonio Beltran
#3 por Antonio Beltran el 15/05/2021
Muchas gracias por tan detallada respuesta, la verdad me ha entrado el gusanillo despues de ver el video, he podido obser var la opcion de estirar el audio para que lo reproduzca mas lento, pero no la de invertir. Esta muy completo eso si, creo que empezare con el audacity..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo