Software infantil.

bonguilongui
#1 por bonguilongui el 14/12/2009
hola a esta parte del foro.
Tengo una hermana de 12 años, que le encanta la musica, toca la guitarra y se defiende algo en piano.
Le han comprado un ordenata nuevo y habia pensado en regalarle para reyes un teclado sencillito (tipo controlador MIDI)
pero no se con que software lo podria usar, me refiero a un soft, sencillito que pueda sacarle el sonido al teclado, grabarse, meter mas instrumentos,loops,etc.... a ver si logor hacer una futura hispasonica.

No se si lo habre posteado en el foro mas adecuado o si deberia de ir en otro, no se..
tampoco le voy a instalar un logic logicamente la pobre se perderia

alguna propuesta?consejo?...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 14/12/2009
Yo soy como tu hermana pero con mas pelos :P

Mira Orion. Ahora esta de oferta, es sencillisimo y te viene con bastantes instrumentos y efectos, sencillos tambien. Tambien podrias hecharle un vistazo a Energy XT (muy guapeton pero sin multicore y algunas cosas estan a medio hacer), y MuLab (personalmente no me gusta pero otros lo adoran, sin multicore y te trae algunos instrumentos).

Yo personalmente iria a por Orion.
Subir
bonguilongui
#3 por bonguilongui el 14/12/2009
estoy viendo estos. gracias.. estan bien pero queria algo mas sencillo...que no tenga tantas opciones,parametros,....se perderia entre todos... mas al estilo garage band pero para pc claro esta,, y a ser posible en castellano
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 14/12/2009
Pues mas simple aun es DreamStation II (y muy bonito el interfaz, si quitamos la parte del tracker), y Music Creator de Cakewalk. Y si te tiras a mas simple le compras una zambomba que es la fecha! :D

Yo creo que a tres explicaciones que le des con cualquiera de estos cinco ya se maneja. Un saludo
Subir
bonguilongui
#5 por bonguilongui el 14/12/2009
mañana o esta noche probare esos nuevos que me dices., muchas gracias :D
Subir
Scorpiox
#6 por Scorpiox el 15/12/2009
Prueba con alguna version de Magix Music Maker. En una revista de PC de este mes regalan una version, se que es ultra basico pero igual es lo que pides
Subir
bonguilongui
#7 por bonguilongui el 15/12/2009
puede que si lo que quiero es algo muy basico. para que no se pierda con tanto boton,lucecitas :wink: ...que se vaya iniciando en este mundillo, y con facilidad ella pueda ir trasteando con él....ojalá luego le guste y me diga en un tiempo que quiere el Logic y un macbook pro :D :D

todavia no he tenido tiempo de probarlos todos., muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo