Que software me recomendais?

Ram Hernandez
#1 por Ram Hernandez el 08/05/2012
Hola soy nuevo en el mundo de la produccion y la verdad todo me suena a chino, estoy muy interesado en aprender porque me encanta esto, pero por mas que intento aprender y pedir ayuda, nadie me ayuda por aqui por mi isla... por eso he acudido aqui... tengo un macbook pro con Os x Snow leopard, queria saber que software me recomendais para producir musica house, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sergio Tovar
#2 por Sergio Tovar el 08/05/2012
para mac, he oido y fijate bien solo oido que el logic pro es muy bueno igual creo q tiene soporte vst entonces hay esta para q te descargues unos plugins, esperar a ver quien mas te puede aconsejar :d
Subir
Ram Hernandez
#3 por Ram Hernandez el 08/05/2012
siii, se que para mac, estan el logic, ableton, cubase incluso el FL Studio aunque este ultimo lo he probado y no es nativo del todo y es muy intestable
Subir
warrenbeat
#4 por warrenbeat el 08/05/2012
Logic sin duda, ahora está tirado de precio en el appstore.
Subir
Dan_Vates
#5 por Dan_Vates el 09/05/2012
Para producción te recomiendo Logic de todas maneras y Ableton, olvidate del FL
Subir
Joan Flanegan
#6 por Joan Flanegan el 09/05/2012
Mi consejo es que te dejes de historias, bajes las demos y los pruebes... El que mejor vibra te dé, ése es el bueno. Ni más ni menos.
Quizá también está bien, antes de decidirte descargar alguno, buscar en youtube tutoriales para ver el aspecto, capacidades y rutinas de trabajo...
Para mac no sólo existe logic. Hay muchos más. A mi los que me gustan son Studio One (también para mac) y reaper (comprueba si también está disponible para mac), y cada cual, te recomendará el que use, porque al fin y al cabo, buenos son todos.
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 09/05/2012