Que software me recomendais?

Ram Hernandez
#1 por Ram Hernandez el 08/05/2012
Hola soy nuevo en el mundo de la produccion y la verdad todo me suena a chino, estoy muy interesado en aprender porque me encanta esto, pero por mas que intento aprender y pedir ayuda, nadie me ayuda por aqui por mi isla... por eso he acudido aqui... tengo un macbook pro con Os x Snow leopard, queria saber que software me recomendais para producir musica house, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sergio Tovar
#2 por Sergio Tovar el 08/05/2012
para mac, he oido y fijate bien solo oido que el logic pro es muy bueno igual creo q tiene soporte vst entonces hay esta para q te descargues unos plugins, esperar a ver quien mas te puede aconsejar :d
Subir
Ram Hernandez
#3 por Ram Hernandez el 08/05/2012
siii, se que para mac, estan el logic, ableton, cubase incluso el FL Studio aunque este ultimo lo he probado y no es nativo del todo y es muy intestable
Subir
warrenbeat
#4 por warrenbeat el 08/05/2012
Logic sin duda, ahora está tirado de precio en el appstore.
Subir
Dan_Vates
#5 por Dan_Vates el 09/05/2012
Para producción te recomiendo Logic de todas maneras y Ableton, olvidate del FL
Subir
Joan Flanegan
#6 por Joan Flanegan el 09/05/2012
Mi consejo es que te dejes de historias, bajes las demos y los pruebes... El que mejor vibra te dé, ése es el bueno. Ni más ni menos.
Quizá también está bien, antes de decidirte descargar alguno, buscar en youtube tutoriales para ver el aspecto, capacidades y rutinas de trabajo...
Para mac no sólo existe logic. Hay muchos más. A mi los que me gustan son Studio One (también para mac) y reaper (comprueba si también está disponible para mac), y cada cual, te recomendará el que use, porque al fin y al cabo, buenos son todos.
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 09/05/2012
Joan Flanegan escribió:
porque al fin y al cabo, buenos son todos.


Excepto live.
Subir
1
warrenbeat
#8 por warrenbeat el 09/05/2012
#6

Yo he recomendado Logic por la razón precio/contenido. De todos los mencionados sólo Reaper es más barato que Logic, pero:

Reaper: 11 megas
Logic: 22 gigas

La diferencia de cantidad de contenido es abismal, y alguien que se inicia en la producción no creo que tenga en mente un programa que viene pelado.
Subir
Joan Flanegan
#9 por Joan Flanegan el 10/05/2012
harpocrates escribió:
Excepto live.

:lol:
Todos tenemos nuestros propios fantasmas. Yo el que detesto con todas mis energías es cubase. Y que nadie se ofenda, please.
Lo usé durante mucho tiempo, pero le terminé pillando una tirria tremenda.
:fumeta:
Subir
1
jaliwai
#10 por jaliwai el 10/05/2012
harpocrates escribió:
Excepto live


+1 jeje
Subir
warrenbeat
#11 por warrenbeat el 10/05/2012
Live está bien para lo que está, el modo sesión.
Subir
Ram Hernandez
#12 por Ram Hernandez el 11/05/2012
ya bueno cada uno veo que usa uno diferente, por ahi me dicen que es muy bueno el logic por otro lado me dicen que el ableton jejej, pero bueno he visto hacer temazos muy buenos con ableton y con logic tambien, creo que el secreto esta en como lo uses y la capacidad que tengas en tu mente para crear
Subir
Harpocrates666
#13 por Harpocrates666 el 11/05/2012
#12

:plasplas:

Por fin un usuario concluye por si solo la única gran verdad respecto a los secuenciadores.
Subir
sara885 Baneado
#14 por sara885 el 14/05/2012
Music Maker http://www.magix.com/es/crear-musica/
Fácil de usar y baratísimo, aquí lo tienes al 50% http://on.fb.me/HrG0Pw
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo