Que software me recomiendan para la masterisacion?

HushWave
#1 por HushWave el 12/11/2004
Buenas a todos, lo que yo quiero saber es que programa es bueno para la masterisacion? ya que todo el tiempo que llevo bregando en esto eh enviado las canciones a otro lugar para que las masterisen y creo que es un $$$ que me puedo ahorrar, muchas gracias a todos!!! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Wenfy
#2 por Wenfy el 12/11/2004
Hola:

Hay mucho soft para masterizar; yo destacaría un buen editor, tipo Soundforge, Wavelab,T-Racks,...y una vez cargado el tema que quieras masterizar, ir aplicando lo que necesite, bien EQ, compresión, Limitación,Normalización...A mi personalmente me gustan mucho los plugins de WAVES (el L2 es de lo mejor que he escuchado en cuanto a masterización) el Izotope Ozone (por aquello de darle algún toque de color, aunque sin abusar...) Tb hay buenos plugins para masterizar en la TC Powercore, aunque ahí ya nos meteríamos en algo mas de pasta, por ser un cacharro externo...Bueno, espero que te sirva de ayuda.

Un saludote
Subir
HushWave
#3 por HushWave el 14/11/2004
Sabes Wenfy, he escuchado mucho sobre el WaveLab y ahora tu tambien me lo mencionas,creo que voy a intentar con ese a ver, tengo que verificar los precios y luego te dejo saber como me fue, gracias y saludos a todos los Hispasonic que leen esta tan interesante pagina :wink:
Subir
weld
#4 por weld el 14/11/2004
El wavelab para tostar el cd-master correctamente
y el ozone para procesar el sonido en cualquier secuenciador o editor de audio ( con wavelab tambien sirve)

esas son mis preferencias
Subir
HyO
#5 por HyO el 14/11/2004
Alguien escribió:
El wavelab para tostar el cd-master correctamente


¿Qué particularidades (ventajas) tiene el Wavelab en cuanto a lo de tostar el cd?

No lo he usado nunca. Hasta ahora suelo masterizar con los Waves principalmente en SForge.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas