Software de mixers y CDJ y cuales me recomendais

Ares
#1 por Ares el 14/11/2013
Hola, me gustaria mejorar como dj y mi mesa de mezclas se me empieza a quedar pequeña y me gustaria comprarme un mixer (de 4 canales) y 2 cdj (en un futuro 4) entonces e visto el mixer Gemini ps4 que me viene genial pero no tiene USB y de cdj no se si la Gemini cdj-250 (pero no estoy seguro tengo que mirar mas, si me dijerais algun cdj bueno por menos de 200€ lo agradeceria). El caso es que como no analizan la onda de sonido me gustaria saber si al comprarse equipos sueltos, como un CDJ o un mixer, se le puede poner un software en un portatil o pc para elegir la cancion y ver la onda de sonido y no tener que usar CDs ya que es muy incomodo. GRACIAS :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 15/11/2013
Gemini: No, es una pésima marca y tiraras tu dinero.

Si vas a usar computadora compra un controlador, hay en todos los precios tal vez algo como el nuevo pioneer DJX-SB
Subir
Ares
#3 por Ares el 15/11/2013
es que estoy harto de controladoras quiero controlar mas de 2 decks y los cdj molan mucho cual me recomienda/recomendais?
Subir
Ares
#4 por Ares el 15/11/2013
y la Behringer DJX 750 que os parece?¿
Subir
psyclon3c Baneado
#5 por psyclon3c el 16/11/2013
Estoy cansado de ver hilos como estos , lee un poco en foro por favor .
Subir
sergiofernandez4
#6 por sergiofernandez4 el 16/11/2013
Esa behringer no es midi asi que no te valdria para usar con pc. Hay controladoras con 4 canales que te ahorrarian mucho dinero en cdjs. Finalmente tienes que tener un presupuesto.
Como dice el de arriba, hay bastantes hilos como este, lee el foro.

Saludos
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 16/11/2013
#5 pues no los leas...
Subir
1
Ares
#8 por Ares el 18/11/2013
yo solo pregunto si me podrias dar inforamcion de los mixers y de los cdjs ya que es un mundo nuevo para mi y y k los demas foros que hablan de esto son antiguos. Pero lo mas importate es que mixers y cdj pueden usar software
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo