Software del momento (Encuesta)

Top de los software actualmente
Serato DJ
Traktor
Virtual Dj
Rekordbox Dj
Otros
Votos totales: 75
The Lazy One
#16 por The Lazy One el 17/06/2017
#15 uno no puede ponerse en modo cuñado sin que le pillen oye :mrgreen:

a ver ya me has entendido, me refiero que antes por ejemplo Numark sacaba la 4trak, la Ergo-K etc ya me entiendes. Ahora sólo mapeos oficiales (Denon MC7000).

Serato en mi humilde y desacreditada opinión es el King, aunque reconozco que como Traktor renueve la estética, la gestión de biblioteca esa que tiene al estilo Win98 y se ponga cuatro funciones más pues reconoceremos que será el mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#17 por Teo Tormo el 17/06/2017
The Lazy One escribió:
la gestión de biblioteca esa que tiene al estilo Win98

Esa frase te la compro. :grin:
Subir
Deck4
#18 por Deck4 el 17/06/2017
The Lazy One escribió:
casi todas las controladoras salen para Serato...por algo será..

Conozco un montón de gente que se las acaba mapeando a Traktor, por algo será :D.

Lo que me parece curioso es, por lo menos en mi entorno, la poca cantidad de gente que no usa Traktor. Así a bote pronto podria decir que el 90% usan Traktor y el 10% Serato. Que utilicen Rekorbox o Virtual DJ no conozco a nadie. La verdad es que es todo muy parecido a los resultados de la encuesta.
Subir
WEEEICH! mod
#19 por WEEEICH! el 17/06/2017
Traktor forever...

WEEEICH!
Subir
Jesús
#20 por Jesús el 24/04/2019
mi opinion sobre este hilo, estamos juzgando programas distintos, traktor tiene mejores resultados por una sencilla razón, no esta pensado para video, al no reproducir video no tiene tanta complicacion en su programacion y puede emplear el 100% de los recursos de programacion solo a musica libreria y estabilidad, cuanto mas cosas abarca un soft, mas dificil q sea estable, los he probado todos a fondo, actualmente a dia de hoy (abril 2019) puedo decir q el menos estable y mas recursos come es rekordbox, tengo licencias de video y dj y no lo uso en publico pq aun no esta bien pulido, aunq si creo q es el mas completo y si lo depuran bien puede ser una buena opcion, virtual tiene la mejor relacion estabilidad/recursos calidad, la calidad de sonido y video son de las mejores y no consume apenas recursos, a pesar q su interfaz deja mucho q desear y tiene aun cosas q pulir me parece un programa estupendo, de traktor dire q lo he usado muchos años hasta q empece a pinchar con videos y si tuviera q pinchar solo musica lo seguiria usando, el q me jor ordena la biblioteca, y tiene los algoritmos de mezcla mas precisos, serato actualmente tiene un equilibrio entre todo lo mencionado, quizas falta q rane saque controladoras q a los djs les gusten como pioneer, me quedo con las controladoras de pioneer y el soft de serato y virtual... de momento, pero los resultados q he podido comprobar van cambiando mucho en cada actualizacion... habra q ir probando...
Subir
Nel-Ectron
#21 por Nel-Ectron el 24/04/2019
Sin ánimo de molestar a nadie ni los gustos personales de cada uno...

Pero creo que mucha gente sigue diciendo que traktor es el mejor pq es lo que se decía hace 10 años para molar y parecer que usabas lo mas molón... Las cosas han cambiado bastante desde entonces y hay que probar cosas nuevas.

Una cosa que nunca me ha gustado de traktor es la gestión de la bbdd musical...

Estoy abierto a novedades, cero problemas en ese aspecto.
Subir
Dj Acci
#22 por Dj Acci el 25/04/2019
Personalmente llevo sobre 5 años trabajando con Traktor Pro 2 y todo correcto, con el mapeo de mi controladora Pioneer, ahora me toca renovarla y tras muchas dudas de pasar a Recordbox o seguir y actualizarme al Traktor 3 voy a comprar la Traktor Kontrol S4 MK3, porque tras preguntar a usuarios de Recordbox DJ me parece muy lioso pasar todas las librerías por Recordbox y después pincharlas en Recordbox DJ... eso lo hace directamente Traktor que analiza los temas individualmente y en el mismo archivo MP3 graba los CUES y si lo pinchas en otro Traktor los reconoce.
Resumiendo, comodidad, facilidad, estabilidad aunque no sea el Standar de las Cabinas... total siempre pincho con mi Mac y mi controladora... eso que había antes de ir a una cabina montada cada vez se ve menos... Si en el futuro me tuviera que actualizar a Pioneer y Recordbox DJ será cuando todo sea más estable y simple... porque actualmente no voy a pasar todos los gigas de mi librería a Recordbox
Subir
berni20
#23 por berni20 el 25/04/2019
#22
Pasar libreria? Pero si directamente lo hace al menos con itunes....
Subir
Dejota 13
#24 por Dejota 13 el 26/04/2019
#23 Bajo mi opinion este es el din del post. Para mi, con mi experiencia, el software del momento es Itunes... es la mejor manera de gestionar la libreria para todos los softwares comentados en el post. Si hoy quieres traktor, la tienes, mañana serato, la tienes... etc etc etc. Mi mejor decisión fue esta tras perder una vez mi libreria en virtual dj...

Un saludo
Subir
1
Nel-Ectron
#25 por Nel-Ectron el 26/04/2019
#24

Y como la perdiste? se te jodió el disco duro o algo? Es raro... virtual dj hace un escaneo cuando tu le dices de lo que tienes en tus carpetas y a partir de ahí hace un índice, pero perder la música...

Da detalles please, ya por curiosidad.
Subir
Dejota 13
#26 por Dejota 13 el 26/04/2019
#25 mas tonto aún. Yo antes ordenaba todo con carpetas por año. El virtual ya sabes analiza del disco duro y listo. Pues con un pendrive donde guardaba apuntes le di a formatear, y yo esto tarda mucho... claro, le habia dado al disco duro externo... y al carrer todo. Ahora arrastro los temas a Itunes, desde el mismo metodo de ordenar por años y meses (tema duplicado). Pero arrastro a una playlist. Luego tengo un disco duro que hace una copia de seguridad de la libreria de itunes. Ya no me fio jajajjaa. En verdad la culpa fue mia, por no fijarme e ir con prisas.
Subir
Teo Tormo
#27 por Teo Tormo el 26/04/2019
¿Os imagináis que Apple deja de hacer itunes tal como lo conocemos hoy y lo fragmenta en tiendas diferenciadas de música, películas, streaming etc? Os lo digo porque es una posibilidad bastante fuerte y es mejor siempre tener un plan B.
Subir
Nel-Ectron
#28 por Nel-Ectron el 28/04/2019
#26

Ostia tío... pues menuda faena... no quiero imaginar la cara que pusiste en ese momento... :susto:

Ya me parecía raro que virtualdj hubiera fastidiado la colección, básicamente pq no tiene una bbdd de por si, se sostiene en lo que tenemos en el disco como hemos comentado.

Para que esas cosas no pasen, un truco muy tonto: Poner nombre al pendrive o disco duro en plan "MUSICA TOCHA", "Pendrive temporal", etc... :mrgreen:
Subir
Dejota 13
#29 por Dejota 13 el 29/04/2019
#27 Pues ahora mismo me matas... es mi gestor musical de referencia para hacer playlist y demás. Luego analizo por rekordbox y al pen! Que recomiendas como alternativa??
Subir
Dejota 13
#30 por Dejota 13 el 29/04/2019
#28 Cara de años de musica al carrer... Aún me duele. Eso ha generado una obsesion por tener copias de seguridad de todo. El desenlace fue que recupere parte con un software pero ya con nombre de 0X3001, 0x3002.... y claro por ahi tengo aun una carpeta que pone mp3 recuperados xDDD. Fue allá por el 2006 si no recuerdo mal, usaba virtual dj 4 y una hercules RMX... que años.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo