Software del momento (Encuesta)

Top de los software actualmente
Serato DJ
Traktor
Virtual Dj
Rekordbox Dj
Otros
Votos totales: 75
Nel-Ectron
#31 por Nel-Ectron el 29/04/2019
Ya ves... ha llovido, si... :D
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dejotadeivid
#32 por dejotadeivid el 20/07/2019
Buenas, he intentado leer casi todos los posts y lo mejor es que aqui tambien compartimos dudas, eso me gusta aunque se descentre un poco el tema general del hilo. Desde mi experiencia Rekordbox me cuesta, las listas inteligentes de itunes tambien, quitar o poner temas depende porque a veces me pone que tengo mas o que he eliminado mas cuando no es asi. Moverlos mas de lo mismo, al cambiarlos de carpetas por estilo de musica ya ni te cuento. Tambien los tengo por años, asi lo prefiero, me es mas comodo aunque luego los abra en coleccion o listas, depende me apetezca pero el pen es mi seleccion general de temazos para coleccion el hdd externo. Muchos problemas con el usb a la hora de pincharlo en otro pc, esa pregunta de la etiqueta por que viene de otro pc y no del que lo estas pinchando, para que? Tu muestrame lo que tengo que es con lo que voy a trabajar.

Durante muchos años he usado traktor scratch, asi que, que decir del grid que traktor clava y rekord no llega en muchos temas. La media de los mios estan ripeados de vinilos ya que es musica de finales de los 80 y principios y finales de los 90 incluso 2000, claro cuanto mas cercanos mejor va el grid o los bpms

Al trastear con platos paso del sync del grid y demas que si hubiera usado controladora en traktor no habria problema alguno ya que el grid de traktor es como virtual dj o el antiguo atomix o mj studio, es como el fifa 94 y el fifa 2018 a mas avanzado mas pro mas complicado o menos exacto. El oido es lo que cuenta y solo por eso mi punto a favor es para traktor, creo que nos han vendido sus productos y regalado un software por acabar, claro que muchos lo controlareis mejor que yo porque en algunas cosas dudo que o como hacerlo pero tengo la ddj-1000 y estoy enamorado de ella xD es como dos cdj que se pueden convertir en 4 con una djm 600? o algo asi en el medio, para mi de lo mejor y mas real, pero si funcionara con traktor.....seria la bomba

Tener que esperar a esas mejorar de rekordbox no me gusta siendo que pioneer esta tan avanzado y su soporte tecnico deja tan tirado a sus usuarios que tanto han confiado en ellos, en mi caso llevo ya tiempo con pioneer y aun tengo que ponerme mas con esas cosas que tanto me fastidian y no controlo como el llevar un usb y ponerlo en otros dispositivos y no poder usarlo, bien por formato que no creo ya que tengo dos mac y en los dos los lee o por las listas o que se yo que me vuelve tan loco, o puntuar temas y que luego al volver a abrir el programa no lo esten etc etc etc

Mi voto a favor es para traktor y una pena que los programas no puedan acoplarse a cada controladora porque tendria claro hasta que avanzara mucho mas o se implicara muchisimo mas su soporte tecnico, con cual me quedaria, pero para ese momento imagino que traktor ya estaria mucho mas que preparado y por encima y a la cabeza de cualquier software del mercado

saludos y buen hilo este
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo