Software original?

se7en beatlab
#16 por se7en beatlab el 19/05/2007
Yo veo que estas empresas funcionan como financieras... desde las que venden los programas hasta las que venden los autos. La verdad que me quedo con las que venden birrita... voy por una fresquita

salut!


por cierto... yo estuve aqui :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
katakraos
#17 por katakraos el 19/05/2007
y tampoco podrías veverte unas virritas...
Subir
lokez
#18 por lokez el 19/05/2007
wenfy @ 19 May 2007 - 09:31 AM escribió:

2.- Por otro lado, y aquí tengo miedo pillarme los dedos porque no tengo mucha idea, que no parece que cueste tanto desarrollarlo cuando esta gente lo hace por amor al arte.


:lol: :lol: :lol: :lol:

hombre, esto es como todo... hacer un programa que sume dos números tardas 30 segundos...

hay mucha gente haciendo música por amor al arte... ¿no?, no debe de costar mucho entonces... ¿tocar la guitarra? en dos dias me pongo y paso por encima al hendrix ese.
Subir
lokez
#19 por lokez el 19/05/2007
dacabe @ 18 May 2007 - 08:57 PM escribió:

Para terminar solo quiero decir que el pobre programador que se deja las cejas en la pantalla "creando" un software para cualquier compañia cobra un sueldo ridiculo en proporción a lo que hace que la empresa gane. ¿Quien es el pirata?


hombre, me vas a decir tú cuanto va a cobrar el programador si la empresa no vende ni una copia de su software...

tú, que tanto dices que sabes, que sabes un rato, que tienes "puta idea"...
Subir
se7en beatlab
#20 por se7en beatlab el 19/05/2007
katakraos @ 19 May 2007 - 08:08 AM escribió:
y tampoco podrías veverte unas virritas...


que lindo seria poder bajar birritas piratas del emule
Subir
Jose Cardell
#21 por Jose Cardell el 19/05/2007
Bueno, la verdad amigos es q a veces creo q es un robo comprarte el software original, pues por lo q decis si lo pirateas tambien paga peña q no tiene culpa de nada y simplemente hace bien su trabajo, pero volviendo al tema, como dije, si tienes el cubase sx3 y sale el 4 ¿solo pagas la actualizacion o como va eso? :?:
Subir
undercore
#22 por undercore el 19/05/2007
si...busca en tiendas online tipo thomann...ahi te viene cuanto vale la actualizacion dependiendo del programa de origen...no cuesta lo mismo actualizarte desde sl3 que desde sx3

y ni es necesario tener un programa completo tipo cubase sx (con la version sl puedes hacer musica) o buscar cosas mas bartas como reason o sonar...tracktion...que se yo...hay un monton muy por debajo de los 800 que sale el cubase 4
Subir
katakraos
#23 por katakraos el 19/05/2007
es más, no estaría de más un foro de tracktion :roll:
Subir
dacabe
#24 por dacabe el 19/05/2007
lokez @ 19 May 2007 - 12:12 PM escribió:
hombre, me vas a decir tú cuanto va a cobrar el programador si la empresa no vende ni una copia de su software...

tú, que tanto dices que sabes, que sabes un rato, que tienes "puta idea"...


Veo que la ironia no es lo tuyo, lo de "puta idea" iba por el comentario de santigt, creo que es evidente pero bueno. Por otro lado, y como ya he dicho, los precios (tanto de música como de software) ya eran abusivos mucho antes de que la piratería hiciera acto de presencia. Y los programadores ya cobraban una mierda entonces, igual que ahora. La pasta la trincan los de siempre.

P.D. Saber, lo que es saber, no se mucho. Solo se leer. La información esta al alcance de todos, solo hay que leerla (menudo esfuerzo, verdad?). Las cifras de ventas (las "legales", claro) de las grandes compañias estan ahí. Luego van llorando plagas con la puñetera crisis del sector y las milongas de turno. Eso sí, de bajar los precios nada de nada. Que eso es pecado. Venga coño, que os lo creeis todo. Lo dicho, informaros bien. Para hablar de según que cosas es lo mejor.
Subir
undercore
#25 por undercore el 19/05/2007
y quien te ha dicho que necesitas un soft de 800 euros como cubase (por poner uno) si tienes soft gratuito??? yo es que no entiendo la critica, vale que puede ser que los precios sean abusivos pero no estas obligado a comprar, tanto para win como para linux existen alternativas free a todo...otra cosa es que quieras algo "de marca" y no quieras pagar por ello...pero eso demostraria que eres parte de lo que criticas
Subir
trovadorhelm
#26 por trovadorhelm el 19/05/2007
A mi personalmente me encantaría que quebrara STEINBERG....

....y mejor, que quebrara MICROSOFT..... :D
Subir
dacabe
#27 por dacabe el 19/05/2007
undercore @ 19 May 2007 - 05:41 PM escribió:
y quien te ha dicho que necesitas un soft de 800 euros como cubase (por poner uno) si tienes soft gratuito??? yo es que no entiendo la critica, vale que puede ser que los precios sean abusivos pero no estas obligado a comprar, tanto para win como para linux existen alternativas free a todo...otra cosa es que quieras algo "de marca" y no quieras pagar por ello...pero eso demostraria que eres parte de lo que criticas


Under yo no digo que se necesite un soft de 800 pavos como cubase (el que , por cierto, utilizo y de forma legal), de hecho lo que se necesita para hacer música (buena música, se entiende) es talento y eso, por desgracia, no se compra con dinero. Los precios claro que son abusivos y evidentemente no estoy obligado a comprar, pero tampoco estoy obligado a NO piratear y ese, precisamente, es el tema que me toca los cojones. Puedo y debo hacer lo me de la real gana, comprar o piratear, y como yo todos. Por eso y solo por eso me joden este tipo de debates. Parece que piratear sea equiparable a la violación o al asesinato y por ahí no paso. De hecho esa es la burra que la SGAE y muchos otros nos han querido vender con sus "bonitas" campañas de publicidad, piratear es tan delictivo como robar, venga coño!! Robar es lo que hacen ellos y no hay más. Vender un cd a 20€ cuando a la compañia le ha costado 1€ máximo fabricarlo. Eso si es robar, eso si, al amparo de la ley, faltaría más. Y yo puedo comprar o no, nadie me obliga. Pero resulta que ahora hay otra variante en la ecuación. Tambien se puede piratear. Y eso, despues de años de abuso, es lo que les esta jodiendo el chiringuito. Se jodan, coño!!

P.D. No quiero sonar como un descerebrado radical, pero de verdad que el tema me llega a ofender. Tanto pureta señalando con el dedo si pirateas o no, como si fuera un violador de niñas. Yo no le digo a nadie lo que tiene que hacer, ¿por que algunos os creeis con el derecho de decirmelo a mi? No lo entiendo ni lo entendere.
Subir
santigt
#28 por santigt el 19/05/2007
Alguien escribió:

Tengo bastante "puta idea" de lo que hablo, ya que tengo un buen amigo que montó una discográfica hace unos años. Se perfectamente el coste REAL de poner un cd en la calle y cuando digo que pretenden ganar el 200%, me quedo corto. Por otro lado el ejemplo que pones del "puto coche" no puede ser más chorra, entre otras cosas porque si hay algo sobrevalorado y con sobreprecio son los "putos coches". Estamos en una sociedad de consumo, capitalista y abusiva (no te has dado cuenta?), unas zapatillas de deporte hechas en korea o taiwan (generalmente por niños menores de edad) 100-120€, eso no es un robo, verdad? Podría llenar folios de ejemplos como este, y eso que no tengo ni "puta idea" de lo que hablo. Mira chaval, nos han vendido la moto y nosotros, como imbéciles, hemos comprado y lo que es peor, pensamos que no hay nada mejor que la puñetera moto. Si a estas alturas de la fiesta no te has dado cuenta de eso, mal vas. Pero alla tu, menos mal que tu controlas y sabes de que va el rollo. Me descojono.

P.D. Todo esto no tiene nada que ver con la piratería, pero si con la puñetera globalización y el capitalismo liberal salvaje en el que nos hemos-han metido. Aunque algunas veces este hecho lleva al otro. Lo que tengo muy claro, es que los abusos y los sobreprecios empezaron mucho antes que la piratería. La piratería vino despues, señores, el abuso y los precios desproporcionados estaban aqui mucho antes. Tiren de hemeroteca y comprueben, señores. Que hablar de oidas y sin tener ni "puta idea" es muy fácil, verdad santigt?


Todo eso lo se, no estas descubriendo la polvora, pero lo tienes facil tio, no entres en el "capitalismo barato" entonces, apuntate a greenpeace, denuncia la tala de arboles o el calentamiento global debido a los conmbustibles de automoviles, pero pon ventanas y puertas de madera a tu casa y vete al trabajo en tu coche como hacen muchos de ellos :juas:

Vamos que es muy facil y ademas gratis quejarse de todo, pero para ponerse en marcha y pararlo eso que lo hagan otros ejejje.
Subir
undercore
#29 por undercore el 20/05/2007
dacabe @ 19 May 2007 - 05:42 PM escribió:
undercore @ 19 May 2007 - 05:41 PM escribió:
y quien te ha dicho que necesitas un soft de 800 euros como cubase (por poner uno) si tienes soft gratuito??? yo es que no entiendo la critica, vale que puede ser que los precios sean abusivos pero no estas obligado a comprar, tanto para win como para linux existen alternativas free a todo...otra cosa es que quieras algo "de marca" y no quieras pagar por ello...pero eso demostraria que eres parte de lo que criticas


Under yo no digo que se necesite un soft de 800 pavos como cubase (el que , por cierto, utilizo y de forma legal), de hecho lo que se necesita para hacer música (buena música, se entiende) es talento y eso, por desgracia, no se compra con dinero. Los precios claro que son abusivos y evidentemente no estoy obligado a comprar, pero tampoco estoy obligado a NO piratear y ese, precisamente, es el tema que me toca los cojones. Puedo y debo hacer lo me de la real gana, comprar o piratear, y como yo todos. Por eso y solo por eso me joden este tipo de debates. Parece que piratear sea equiparable a la violación o al asesinato y por ahí no paso. De hecho esa es la burra que la SGAE y muchos otros nos han querido vender con sus "bonitas" campañas de publicidad, piratear es tan delictivo como robar, venga coño!! Robar es lo que hacen ellos y no hay más. Vender un cd a 20€ cuando a la compañia le ha costado 1€ máximo fabricarlo. Eso si es robar, eso si, al amparo de la ley, faltaría más. Y yo puedo comprar o no, nadie me obliga. Pero resulta que ahora hay otra variante en la ecuación. Tambien se puede piratear. Y eso, despues de años de abuso, es lo que les esta jodiendo el chiringuito. Se jodan, coño!!

P.D. No quiero sonar como un descerebrado radical, pero de verdad que el tema me llega a ofender. Tanto pureta señalando con el dedo si pirateas o no, como si fuera un violador de niñas. Yo no le digo a nadie lo que tiene que hacer, ¿por que algunos os creeis con el derecho de decirmelo a mi? No lo entiendo ni lo entendere.


.- piratear soft es ilegal...que sea moral o inmoral es tema de cada uno

la pirateria no hace mella que digamos en las compañias, steinberg sabe que su soft no es para principiantes ni para gente con pocos o ningun recurso...que gente fuera de su nicho de mercado adquiera su soft de forma ilegal se la trae al fresco, mientras sigan comprando aquellos a los que va dirigido el programa perfecto, el problema seria en tal caso que aquellos a los que va dirigido el programa (productores pro por ejemplo) no pagen y se lo bajen...pero creo que esto se da poco

por otro lado, el hecho de que mucha gente lo tenga (sea de la forma que sea) es publi que se le da al programa...nadie se ha preguntado nunca por que un programa como cubase (no digamos ya nuendo) que va ya por su 4 version, no tiene version demo oficial :roll: pa que, si el que quiere probar el programa ya sabe donde conseguirlo :juas:
Subir
dacabe
#30 por dacabe el 20/05/2007
Vale, me rindo. Esto es como hablar del sexo de los angeles. Teneis razón, piratear música o soft o lo que sea esta muy pero que muy mal. Nene malo, eso no se hace.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo