Quisiera saber de algún software para filtrar los sonidos musicales de los diferentes equipos de musica que intervienen en una canción, por ejemplo si quiero escuchar sólo la guitarra, o erl piano, etc; es que estoy aprendiendo música y quiesiera practicar. Please si conocen de alguno por favor háganmelo saber. Gracias.
Software para filtrar sonidos musicales
OFERTAS Ver todas
-
-13%Steinberg UR24C
-
-13%Kawai ES-60
-
-31%Behringer X-Touch Compact
Yo diría que eso no se puede hacer. Quizás podrías ecualizar tan finamente de manera que te pudieras quedar solo con las frecuencias de cierto instrumento....pero supongo que siempre se colaría más de uno en el sonido. Creo que no podrás hacerlo bien de ninguna manera.
ese post es muy bueno eh

EL Band in a box ta pirulo si, y lo de separar los instrumentos olvidate es imposible y masde un mp3 guarroso, lo maximo q podria hacer es cargarte frecuencias, pero no qitarias los instrumentos se oiria mas alguno q otro, pero eso tambien es relaivo, no siempre funciona, no todo el mundo ecualiza igual

SUerte y bienvenid@ berenice
EL Band in a box ta pirulo si, y lo de separar los instrumentos olvidate es imposible y masde un mp3 guarroso, lo maximo q podria hacer es cargarte frecuencias, pero no qitarias los instrumentos se oiria mas alguno q otro, pero eso tambien es relaivo, no siempre funciona, no todo el mundo ecualiza igual
SUerte y bienvenid@ berenice
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas