Software para grabación

Jhonaz
#1 por Jhonaz el 04/08/2009
Buenas noches...

he abierto otro pequeño tema ya que no encontré lo que queria y es lo siguiente:

Yo trbajo con Adobe Audition 3.0, pero me han dicho que es mucho mas completo el Cubase.. que opinan ustedes?

Que otro software me recomiendan... gracias por su atenciòn y ayuda,,,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
andros1983
#2 por andros1983 el 04/08/2009
Si compones y creas tu propia musica, grabacion, mezcla y tal Adobe Audition NO es recomendable.

Adobe Audition mas que un secuenciador es un editor de audio, independientemente de que te permita realizar mezclas con varias pistas.

Si quieres crear musica Cubase, Logic Audio (Mac) o Cakewalk Sonar son los mas recomendables, aunque tambien tienes alguno que otro por ahi.

Saludos
Subir
Nones
#3 por Nones el 04/08/2009
Yo añadiría Samplitude y ProTools a esa lista.

Para presupuestos limitados Reaper.

El tema es que uses el que uses, pruebes varios, ya que todos hacen lo mismo pero puede que te guste uno más que otro, su interfaz, su facilidad para hacer operaciones básicas, etc...

Salu2...
Subir
Raiders
#4 por Raiders el 04/08/2009
Uff y por mucho hasta notas la calidad en el sonido te lo digo porque e utilizado el Audition 2.0, 3.0 y 1.5 y de los tres el mejor es el 1.5 pero no se compara con cubase en calidad y aplicaciones te recomiendo el Cubase SX3
Subir
Jhonaz
#5 por Jhonaz el 04/08/2009
Muchas gracias a todos por su ayuda...

No tengo MAc... pero se que para audio es de lo mejor en ordenadores... por esto empezare a trabajar con el Cubase.. SX3 como me lo indican...

Muchas gracias por su ayuda..
Subir
guitarrista24
#6 por guitarrista24 el 05/08/2009
Me podrían decir, donde me puedo descargar el cubase?
Subir
guitarrista24
#7 por guitarrista24 el 05/08/2009
Nones escribió:
Yo añadiría Samplitude y ProTools a esa lista.

Para presupuestos limitados Reaper.

El tema es que uses el que uses, pruebes varios, ya que todos hacen lo mismo pero puede que te guste uno más que otro, su interfaz, su facilidad para hacer operaciones básicas, etc...

Salu2...


el pro tools no son para ordenadores caros apple
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo