Software para hacer animados

  • 2
Tony (Scorpmusic)
#16 por Tony (Scorpmusic) el 23/04/2008
Gracias Shaman !! :D Voy a echarle un vistazo!

Saludos :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
marie
#17 por marie el 21/05/2009
Hola !!!

Me interesa saber si el programa MOHO si es bueno para crear animados... kiero tambien aprender a hacer videos animados y vi que ese programa es bueno para eso... como les ha ido a ustedes???
Subir
sonicocr
#18 por sonicocr el 23/05/2009
si por animados tambien te interesa el 3D te recomiendo el Blender3D, tambien existen Maya, Cinema4D o 3Dmax pero el Blender es muy innovador, evoluciona constantemente y además es GRATUITO pues es creado bajo la filosofía del Open Source.

Aca lo descargas sin ningun costo:
http://www.blender.org/download/get-blender/

La curva de aprendizaje es lenta al inicio pero luego lo vas a amar. Yo lo uso desde hace mas de 1 año y me encanta.
Mira esta cabeza que hice con este programa:


Además de estilo 3D el Blender3D te puede generar imagenes y animaciones que simulan ser creadas a lapiz, pincel o estilo "cartoon" (algo de moda en el estilo anime con mezcla efectos 3D)
¿Olvide decir que es GRATIS!!!?? ;)
Subir
zeus416018
#19 por zeus416018 el 22/08/2009
hola a todos disculpen ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR .. quisiera saber como puedo hacer un video como el que muestra esta pagina : http://website.ws/kvmlm2/my.dhtml?sponsor=gleny&bannercode=flash006&language=spanish

No necesariamente tienen que responderme como puedo hacer para que pongan sus datos y en el video salgan como dirigiendose a ustedes, pero si saben como hacer eso seria mucho mejor !! pero como repito me conformo con que me digan como puedo crear un video parecido a este, se ve muy profesional, he hecho varios videos en youtube pero este video animado es superior a los normales. Quiero saber que programa debo usar y si es posible una pagina donde me digan un par de instrucciones para hacerlo.

GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo