Software para hacer animados

  • 1
Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 19/03/2008
Hola,alguien sabe de algun software de calidad para hacer animados?
No me refiero a GIFS por supuesto,sino donde uno pueda crear personajes dibujarlos y darles vida,etc...
Gracias

Scorp
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 20/03/2008
Aquí tienes un buen listado de programas para hacer animación stop motion:

http://www.stopmotionworks.com/stopmosoftwr.htm
Subir
Redrum
#3 por Redrum el 20/03/2008
Scorp, yo no tengo ni idea claro, pero esto es zarpar hacia la locura... me sorprendería (gratamente) si consigues controlar alguno de estos programas.

Un saludo!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 25/03/2008
Endre escribió:
Aquí tienes un buen listado de programas para hacer animación stop motion:

http://www.stopmotionworks.com/stopmosoftwr.htm


Gracias Endre! :D
Hay ahi para escoger,aunque muchos son especificos para MAC.....Me los mirare con calma a ver que tal.

Saludos :grupo:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 25/03/2008
Redrum escribió:
Scorp, yo no tengo ni idea claro, pero esto es zarpar hacia la locura... me sorprendería (gratamente) si consigues controlar alguno de estos programas.

Un saludo!


Yo tampoco tengo ni idea Redrum,pero siempre me ha gustado este rollo de los animados.
Pòr intentar algo.....aunque sea el minimo.... :roll:
Yo de niño dibujaba y hacia comics que me inventaba.....Eso es otra cosa pero es un punto de partida.
No lo hacia mal y aunque hace mucho que no lo hago ahí queda siempre algo....
No se si conseguire alguna cosa pero por poco que sea será satisfaccion para mi.

Saludos :birras:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#6 por Tony (Scorpmusic) el 25/03/2008
Aqui subo un dibujito que acabo de hacer para refrescar mi chapuza como "dibujante".... :oops:
Esta hecho con el Dibujo-Paint de mi PC.

[attachment=0:66122]pic one.jpg[/attachment:66122]

#-o #-o :lol: :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
pic one.jpg
Subir
Redrum
#7 por Redrum el 25/03/2008
Scorp, eres una caja de sorpresas :D
Subir
Tony (Scorpmusic)
#8 por Tony (Scorpmusic) el 26/03/2008
:oops: ....bueno,no pensé que esto te 'sorprendiera'.....
Vaya,me animas a mostrarte esto otro a ver que te parece.... :roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo 2.JPG
Subir
Redrum
#9 por Redrum el 26/03/2008
Sí, nunca hubiera pensado que tendrías esas aficiones y yo lo respeto mucho. La verdad es que es dificilisimo pintar esto en el Paint. :mrgreen:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#10 por Tony (Scorpmusic) el 26/03/2008
Pues muchas gracias porque me animas a prestar mas atencion a este tema.
El primer cuadro que puse antes es el primero que hago con el Paint.
Hace tiempo que queria experimentar con eso porque vi una vez un trabajo con Paint pero en video....Tiene que ser agotador.... #-o ..pues era fotograma a fotograma y era un animado cortito...Un trabajo de artesania practicamente,que requiere mucha paciencia.
Bueno,lo que de verdad me gustaria es poder hacer algun trabajito mas seriamente pero con un software de estos que me ha puesto Endre.
Que lastima que estan todos en ingles.
Probe a instalar uno pero no me aclaro. No veo algo intuitivo y flexible de manejar.
Algunos que si me gustan mas requieren que tenga un MAC....
Bueno,poco a poco a ver si alguno me vale.... :-k
Subir
Redrum
#11 por Redrum el 26/03/2008
Y el Corel o Photoshop? Yo los domino bastante pero para crear gráficos para webs y modificar imágenes. Hice mii myspace y el de Lil'J. Nunca he creado una imágen de la nada. Ánimo! :mrgreen:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#12 por Tony (Scorpmusic) el 26/03/2008
Redrum escribió:
Y el Corel o Photoshop? Yo los domino bastante pero para crear gráficos para webs y modificar imágenes. Hice mii myspace y el de Lil'J. Nunca he creado una imágen de la nada. Ánimo! :mrgreen:



:mrgreen: Gracias! Animate tu tambien. Puede que te sorprendas a ti mismo. :)
Subir
mr_hyde
#13 por mr_hyde el 28/03/2008
Hombre para empezar a hacer animados creo que lo mejor que puedes hacer es empezar con Flash y una paleta gráfica, tienes la opción de tener el calco del fotograma anterior (parecido al sistema de mesas de luz que se usa en la animación tradicional) y en plan más pro, hace unos años existia un programa llamado Aura creo que de la casa de lightwave que estaba diseñado especialmente para animadores. Pero ya te digo que de esto hace algunos años y estoy descolgado desde que dejé de currar en 3D.

Espero haber ayudado
Subir
Tony (Scorpmusic)
#14 por Tony (Scorpmusic) el 28/03/2008
Gracias mr_hyde.
¿El Dreamweaver CS3 me serviría?
Es para diseñar paginas webs pero me gustaría saber si se puede usar para Flash.

Nuevamente gracias!
Subir
Shaman
#15 por Shaman el 23/04/2008
Hola chicos como les va?

Bueno yo hace algun tiempo estaba en el rollo de la animacion, puedo recomendarte el programa Moho es una belleza para trabajar ya que este cuenta con una particularidad, crea bones, huesos que te permiten hacer la animacion mucho mas rapida y con resultados geniales, algunas series de tv en animados se han realizado en este programita, me encata y te puede ayudar mucho, ahi te dejo un link con la informacion del mismo.

http://moho.softonic.com/

Otra opcion muy buena y que puede ayudarte mucho es el hcerlo todo en el 3d studio max, este desde su version 6 trae un plugin que se llam ink paint que te permite que las animaiones tengas esa forma 2d que tanto nos gusta, asi qeu checa un poco la idea y espero qeu te sirva, saludos cordiales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo