Software para masterizar

  • 2
TweeteR
#16 por TweeteR el 28/01/2004
Yo te voy a dar mi pequeña experiencia. No me voy a liar tanto pero lo que hago es esportar el audio a Wavelab 4 y ahi le doy los ultimos retoques en cuanto a la Equalizacion filtros finales y demas y por ultimo lo paso a T-Racks 24 que intenta emular a una maquina analogica aunque.... en poco lo consiga y se le dan los ultimos efectos de brillo, cortes y mi mania es subirle siempre 0.5 o 1 dB a las frecuencias por debajo de 150hz y por encima de 14khz que le da un ambiente muy calido al tema. Esto ultimo es una mania mia (soy un adicto al vinilo). Yo esto lo uso para trance, y simplemente es mi "consejillo", no se si esta bien o no, nunca estudie nada de sonido ni nada por el estilo, simplemente me suena muy bien asi y por experiencia te aconsejo esos programas.

Nada mas, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ko
#17 por Ko el 29/02/2004
Saludos.

Escribí en mensaje privado a 24Bit:

He leido atentamente el comentario que hizo usted en el hilo "software para masterizar" https:/www.hispasonic.com/foros/software-para-masterizar/23386 el cual me ha parecido supremamente interesante. He aplicado parte de lo que usted ha recomendado y obtenido buenos resultados. Sin embargo me interesaría conocer el fundamento teórico de la forma de utilizar estos cuatro plugins. Sería muy útil e interesante para muchos que usted publicara otro mensaje en éste hilo dando esas explicaciones. Por lo menos para mi sería información invaluable. Muchas gracias y espero no causarle ninguna incomodidad con éste mensaje.

ko
Subir
complice
#18 por complice el 29/02/2004
Joé 24bit, es una autentica gozada leer tus mensajes de verdad, tengo que decirte por mi parte que sigo atentamente y en silencio (como las hemorroides) jejejeje :wink: tus explicaciones.

Bromas a parte, muchísimas gracias de un novatillo que está empezando con todo este tema.

Salu2
Subir
DJ-TOUCH
#19 por DJ-TOUCH el 23/11/2007
si hermano creo que T-Racks es uno de los mejores y fasiles de usar
Subir
robezam
#20 por robezam el 03/02/2009
lo peor que puedes hacer es usar presets..

robezam
Subir
monarca
#21 por monarca el 03/02/2009
hilo viejo... cerramos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas