Amigos, oí maravillas de un software llamado Camtasia Studio para tal fin, pero la versión de prueba que tengo (bajo Windows 7) además de no vaciar la captura en video de alta resolución, de pronto como que hace pausas inesperadas y da al traste con la grabación del vídeo porque se atrasa la imagen con respecto al sonido. Parece que la versión que cuesta más dinero, ya tiene la opción de vaciar el video resultante a formato de alta definición, pero como la versión de demo me salió con la sorpresa de las pausas inesperadas, no me animo a probar fortuna con la versión de paga....y no creo que sea culpa de mi PC porque tiene bastantes buenas prestaciones en cuanto a recursos de memoria, espacio en disco, procesador, etc.
He oído también que Versiones más actuales del Software Sony Vegas Pro pueden hacer estas capturas pero en la información que viene en la página del fabricante, no he encontrado por ningún lado que diga esto. Cabe mencionar que yo tengo la versión 10 de Vegas Pro que es un poco mas antigüita pero no tiene esa funcionalidad...¿Alguien que tenga versiones más recientes de Vegas, y que ya lo haya usado, me podría decir porfa si efectivamente tiene esta funcionalidad?
He oído también que Versiones más actuales del Software Sony Vegas Pro pueden hacer estas capturas pero en la información que viene en la página del fabricante, no he encontrado por ningún lado que diga esto. Cabe mencionar que yo tengo la versión 10 de Vegas Pro que es un poco mas antigüita pero no tiene esa funcionalidad...¿Alguien que tenga versiones más recientes de Vegas, y que ya lo haya usado, me podría decir porfa si efectivamente tiene esta funcionalidad?