Software pirata

KURX
#1 por KURX el 09/03/2005
Juro solemnemente que hasta la fecha sólo tenía programas originales, pagados con el sudor de mi ingrato trabajo.
Hace un tiempo que me bajé una demo de Vocaloid y en principio me interesó, pero como la demo viene tan jodidamente recortada no me hacía una idea de sus posibilidades, así que caí en la tentación y me bajé una versión krakeada... sí señores he pecado.
Pero que se tranquilicen Yamaha y demás desarrolladores, porque he sufrido mi merecido castigo.
Resulta que la igual que Reason, al instalar el programita, se configura directamente en cubase para conectarlo vía rewire.
El problema se me crea cuando voy a utilizar Reason con Cubase(los dos son originales) con canales rewire y resulta que solo se escuchaban ruidos acongojantes, me he tirado una semanita que pa mí se queda.
Hasta que por fín pensé que podía ser el puto Vocaloid pirata y cuando lo he desinstalado han desaparecido los problemas.
Ahora me queda la duda de si con el programa original de vocaloid tambien se me va a joder el rewire de Reason.
¿Alguien tiene instalado estos tres programas funcionando correctamente?
Gracias y prometo no caer más en la tentación...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
progchild
#2 por progchild el 09/03/2005
:oops:
Subir
cualkiera Baneado
#3 por cualkiera el 09/03/2005
yo sinceramente lo probaba con otro crack..

venga saludines
Subir
Napalm Candy
#4 por Napalm Candy el 09/03/2005
Deberia decir, (por que las normas lo exigen, no hablar de pirateria) que el original te va a resolver los fallos ademas de tener una asistencia tecnica que te resolverá cualquier posible fallo y que seguro que eso te pasa por que es pirata, debería pensar eso pero la verdad es que...
Subir
cvchavo
#5 por cvchavo el 09/03/2005
Hola

Asi lo dicen las normas, replantea la pregunta si quieres pero de pirateria nada de nada.

Toca cerrar el hilo

Saludikis
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas