Que software usar?

Faraonix
#1 por Faraonix el 05/06/2005
Hola;

Os escribo este mensaje porque tengo una duda ...

Yo produzco musica electronica, basicamente de baile, trabajo con cubase algo de hard y soft porsupuesto..
Actualmente estoy trabajando con los waves para dar calidad a mis pistas entre otros,,,pero ando algo perdido en que plugins usar que me puedan dar más buenos resultados todavia..especificando un poco más me gustaria saber que plugins usar sobretodo de dinamica,,reverbs,,,eq,,,compresores..etc..."de calidad" para mis pistas..tambien supongo ira a gustos tambien pero toda ayuda seria buena..

De paso si alguien me puede dar algunos nombres de synths soft que encajen con mi tipo de musica lo agradeceria..

disculpad la ortografia

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ganzua
#2 por ganzua el 05/06/2005
Alguien escribió:
me gustaria saber que plugins usar sobretodo de dinamica,,reverbs,,,eq,,,compresores..etc..."de calidad"


¿Ninguno? :mrgreen: De musica electronica de baile no entiendo nada pero tu pregunta es muy general. ¿Software de pago o freeware? ¿compresores de una banda o multibanda y con sidechain? ¿Reverb de convolucion o normal?....

Actualmente hay mucha oferta, y no siempre se puede decir que un software sea mejor que otro. Los plug-ins de mas calidad son los de convolucion y actualmente hay tanto reverbs como ecualizadores. Su desventaja es que consumen demasiados recursos y a lo mejor no te son de utilidad por este motivo. Una ventaja es que tienes un reverb de convolucion muy bueno que es freeware, el SIR.
Subir
maldita
#3 por maldita el 06/06/2005
mira este estupendo hilo del amigo origami: https:/www.hispasonic.com/foros/origamilista-efectos-vst/64134

puede que te sirva...
Subir
Faraonix
#4 por Faraonix el 07/06/2005
maldita escribió:
mira este estupendo hilo del amigo origami: https:/www.hispasonic.com/foros/origamilista-efectos-vst/64134

puede que te sirva...


Muchas gracias ....

Vamos a probar...

Más sugerencias?????..

Un saludo!
Subir
Faraonix
#5 por Faraonix el 07/06/2005
ganzua escribió:
Alguien escribió:
me gustaria saber que plugins usar sobretodo de dinamica,,reverbs,,,eq,,,compresores..etc..."de calidad"


¿Ninguno? :mrgreen: De musica electronica de baile no entiendo nada pero tu pregunta es muy general. ¿Software de pago o freeware? ¿compresores de una banda o multibanda y con sidechain? ¿Reverb de convolucion o normal?....

Actualmente hay mucha oferta, y no siempre se puede decir que un software sea mejor que otro. Los plug-ins de mas calidad son los de convolucion y actualmente hay tanto reverbs como ecualizadores. Su desventaja es que consumen demasiados recursos y a lo mejor no te son de utilidad por este motivo. Una ventaja es que tienes un reverb de convolucion muy bueno que es freeware, el SIR.



Olvidemosnos de freeware o.....

Y sobre si quiero o no compresores multibanda etc....yo no quiero nada en concreto...tanto me vale un multibanda que un stereo mientras me de la calidad y calidez que busco...

Hablo en términos generales...sé que hay mil ofertas...pero tampoco busco ofertas...sinó buen soft para trabajar...no es necesario tampoco especificar tanto...y insisto en que busco sobretodo dinamica,,,

Probaré está reverb que me comentas haber que tal,,,gracias


un saludo y perdonar por las faltas de nuevo...
Subir
AlbertoMiranda
#6 por AlbertoMiranda el 07/06/2005
una pregunta....

rison o protuls?
Subir
AlbertoMiranda
#7 por AlbertoMiranda el 07/06/2005
Subir
Faraonix
#8 por Faraonix el 08/06/2005
AlbertoMiranda escribió:


La probaré!!

De passo me animo a saludarte...que nos conocemos...

Gracias
Subir
AlbertoMiranda
#9 por AlbertoMiranda el 08/06/2005
hola, de que nos conocemos? :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo