Y el SOL es el que gira alrededor...

Origami
#16 por Origami el 18/02/2015
#15
Joder, qué violento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Minuto777
#17 por Minuto777 el 18/02/2015
#12

Hombre, pues quemarles no que lo deja todo hecho un asquito, pero un par de ostias bien dadas igual resultaba.

Porque que los energúmenos que aquella época creyeran lo que creyeran (mas alla de las salvajadas que hacían para defender sus creencias) incluso es disculpable...nadie había demostrado otra cosa ni había mas conocimientos que los que había hasta que llegaron Copérnico, Galileo, etc....pero es que defender "esas cosillas" hoy en día si me parece de gorro de burrito y contra la pared el resto de la semana...no de quemarles, pero como he dicho, si de un buen par de bofetones mientras ven, por ejemplo, "El Universo de Stephen Hawking"..."Has visto, capullo?" -ostión- "te enteras mamarracho?"-ostión- "asi que no se mueve ¿eh?"-ostión-...y asi hasta que se acabe la serie.
Subir
Origami
#18 por Origami el 18/02/2015
#17
El año pasado que me tocó dar geografía a alumnos de FP, un alumno me puso "árbol" entre ejemplos de "astros" y me preguntó, sin vacile, por qué la gente que vive "en la parte de abajo del planeta" no se cae. True story.
Tenía 20 años. Igual era profesor de universidad y todo...
Subir
Minuto777
#19 por Minuto777 el 18/02/2015
#18

Bueno...ese al menos pregunta lo que quiere decir que tiene sus dudas...ya es algo...algo tarde pero a mi, viendo el panorama actual me valdría...

Tristísima la juventud actual...eso si, pregúntales quien dijo qué en Gran Hermano o la alineación del Madrid, unos maquinas...eso si, como escuche un día "la alienación del atleti que me gusta es...".

En fin...es lo que hay...
Subir
Origami
#20 por Origami el 18/02/2015
#19
No, no, llevo 12 años dando clase de secundaria y jamás había visto nada comparable a este chaval. No es la juventud la ignorante, es la sociedad, formada por adultos, la que lo es y por ende les transmite esa ignorancia.
Subir
Minuto777
#21 por Minuto777 el 18/02/2015
#20

Pues seguro que sabes tu mas de eso que yo y no pienso discutírtelo...pero la consecuencia es lo que veo casi a diario y me darían mucha pena si no fuera por las payasadas que hacen, que mas bien consiguen que me decante por el asco...
Subir
Origami
#22 por Origami el 18/02/2015
#21
Yo también tenía esa visión cuando empecé a dar clase hace ya unos años...cuando observas el asunto desde cerca, el asco se convierte en muchos casos en lástima.
Subir
Minuto777
#23 por Minuto777 el 18/02/2015
#22

Si, te entiendo...yo veo muchas casas y sus crudas historias, y al ver a los padres comprendes a los hijos...pero ya hace tiempo que paso de justificar, comprender, etc...es demasiado cansino e inútil cuando las consecuencias para terceros inocentes son las que son.
Subir
Mari Carme L´oc
#24 por Mari Carme L´oc el 18/02/2015
Origami escribió:
un alumno me puso


Ya iba mal encaminado, acabará en una cadena ovoide y asado.
Subir
Origami
#25 por Origami el 19/02/2015
#24
Tu obsesión con el verbo poner debe de ser digna de estudio, en serio.
Subir
Mari Carme L´oc
#26 por Mari Carme L´oc el 19/02/2015
#25

No te creas, es terquedad, sí: a la vulgaridad y la vacuidad verbal oposición terca y resistente.
También estoy obsesionado con el resto del paquete.
Subir
Origami
#27 por Origami el 19/02/2015
#26
:fiesta:
Subir
Minuto777
#28 por Minuto777 el 19/02/2015
Es que estoy releyendo al jeque/imán (alguien muy notable e influyente en su cultura, no lo olvidemos) y es impresionante con el desparpajo que manda sin pestañear a tomar por culo, ya no a Galileo solo, a Einstein! (con dos cojones), en pleno S.XXI y se queda tan ancho...a partir de aquí, que nos pueden extrañar el resto de las cosas? Si hasta son razonables y coherentes y todo si empatizas...

Imaginad si en vez de 2 frikis pseudo científicos ultracatolicos que no dejan de ser dos mindundis que no pintan naa ni en su campo, fuera el presidente del gobierno o una figura o cargo "respetado y respetable" dentro de nuestro sistema o cultura la que pateara a Einstein...por lo menos aquí si hubo Ilustración, gracias a Dios...
Subir
Jamsyuk
#29 por Jamsyuk el 19/02/2015
Pues yo creo que tienen razón. Es más, esas universidades podrían financiarles la construcción de un aparato propulsor al espacio. Del resto se encarga la madre naturaleza
Subir
Born®
#30 por Born® el 19/02/2015
¿Y lo del movimiento de traslación alrededor del centro de nuestra galaxia? ¿Y la gravedad que hacen que dos objetos al sentir atracción mutua tengan un movimiento común ?


Y ahora, el combo breaker:


529cc29332ce5528fdfeee26ee6f7-4052405.gif
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo