Sol sol sol, calientame un poquito.

nachopop
#16 por nachopop el 11/07/2014
Claro, claro :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
#17 por Endre el 11/07/2014
raat escribió:
No sé como lo llevareis por ahí, pero por aquí, por el norte, en Donosti, no sale el sol ni bailando desnudo al rededor de una fogata..


Te cambio la vivienda. Pero ahora mismo, sin pensar.

Estoy del sol hasta las mismisimas :?:
Subir
janfriboga
#18 por janfriboga el 11/07/2014
#13

Estaba pensando decir lo mucho que detesto el sol y el verano.En realidad tantos días soleados e inviernos tibios. No puedo evitarlo. Nací en una tierra llena de sol, que a llegar el verano el color predominante es el amarillo tostado. Pasear por el campo, hacer senderismo etc, se convierte en una lucha contra matorrales secos y bichejos de dudosas intenciones.

Recuerdo los veranos de mi infancia huyendo del sol, las casas en penumbra para mantenerlas frescas. O salias por la mañana a primera hora o a partir de las siete de la tarde. En agosto, era/es más peligroso salir a la calle a las tres de la tarde que a las tres de la madrugada.
Y recuerdo las siestas. Después de comer todo el mundo se iba a echar la siesta y los niños estábamos obligados también quisiéramos o no. Recuerdo esas siestas intentando ver la tele o leyendo a escondidas por puro aburrimiento.
Pero viendo tus vistas en pleno julio no te envidio. Me imagino viviendo ahí y llorando por echar de menos esos arañazos en las piernas, las horas de silencio, las cigarras cantando sin parar...



y las hormigas.... jajajaja.
Subir
Sisu
#19 por Sisu el 11/07/2014
#18 ahora que se ha inventado el penekini ya se puede ir mas fresco,

realmente se nota.
Subir
Endre
#20 por Endre el 11/07/2014
O los Transol de Kiniki, para no tener marcas blancas al tomar el sol.
Subir
El Rey de España
#21 por El Rey de España el 11/07/2014
#18 No te creas, lo bueno de estas tierras es que cuando hace buen tiempo compensa con creces los días lluviosos. Primavera y verano son las dos mejores épocas del año, está todo lleno de bosques y parques donde poder hacer senderismo y perderse. No hay playas pero si varios lagos donde poder bañarse...lo cual para mi es un lujo pues no me gusta nada la playa ni el agua salada. Todos es muy verde...con lo que llueve ya podrá estar así.

Hay montones de pueblecitos con encanto perdidos por entre las montañas y los bosques, todos con pastelerías donde poder degustar alguna especialidad. De momento, cada fin de semana es para mi como unas vacaciones. Ves a la gente que se junta en grupos por hobys y aficiones, disfrutando del sol en el momento sale un poco. Esta zona de Europa tiene su rollo...ahora, cuando llegue el invierno...átate los machos y olvídate del sol unos cuantos meses.

Pero lo compensa el estar tan cerca de muchas cosas con el tren.
Subir
Monza
#22 por Monza el 11/07/2014
Aqui en Catalunya de momento no es un verano de libro... hace buen tiempo pero con muchos dias de viento y alguna lluvia...

Pero se ve que a partir de este fin de semana el calor nos pegara una ostia que vamos a flipar y echaremos de menos estos dias...
Subir
janfriboga
#23 por janfriboga el 11/07/2014
#19

Jajajaja... y terminaría siendo un melanoma andante.

Loormelotte escribió:
todos con pastelerías donde poder degustar alguna especialidad.


Eso sería mortal para mi pareja...
Subir
El Rey de España
#24 por El Rey de España el 11/07/2014
#23 Lo es para la mía que le pierde el dulce y ha de controlarse constantemente.
Subir
undercore
#25 por undercore el 11/07/2014
en el norte de tenerife entre nublado y lloviendo, lleva a sí una semana más o menos
Subir
Born®
#26 por Born® el 11/07/2014
Ilustro foto del tiempo.

7a15b367d78c98f20919ec1118e60-3890533.jpg
Subir
el desmayao
#27 por el desmayao el 11/07/2014
#1 Joer, hasta hace frio y todo !! eso si,se duerme de cojones aaajaja
Subir
raat
#28 por raat el 11/07/2014
#25 Si hace malo allí apaga y vamonos...
Subir
Sisu
#29 por Sisu el 11/07/2014
#28 estoy por skype con Born ahora mismo y ya lleva un buen rato en tanguita, frio seguro que no hace. Ademas se ve la habitación bien iluminada con luz natural.
Subir
Born®
#30 por Born® el 11/07/2014
#29

Pues frío no hace, al menos en Radazul, Tabaiba, Barranco Hondo, Caletillas, Candelaria, etc. :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo