#18 ahora que se ha inventado el penekini ya se puede ir mas fresco,
realmente se nota.
#18 No te creas, lo bueno de estas tierras es que cuando hace buen tiempo compensa con creces los días lluviosos. Primavera y verano son las dos mejores épocas del año, está todo lleno de bosques y parques donde poder hacer senderismo y perderse. No hay playas pero si varios lagos donde poder bañarse...lo cual para mi es un lujo pues no me gusta nada la playa ni el agua salada. Todos es muy verde...con lo que llueve ya podrá estar así.
Hay montones de pueblecitos con encanto perdidos por entre las montañas y los bosques, todos con pastelerías donde poder degustar alguna especialidad. De momento, cada fin de semana es para mi como unas vacaciones. Ves a la gente que se junta en grupos por hobys y aficiones, disfrutando del sol en el momento sale un poco. Esta zona de Europa tiene su rollo...ahora, cuando llegue el invierno...átate los machos y olvídate del sol unos cuantos meses.
Pero lo compensa el estar tan cerca de muchas cosas con el tren.
Aqui en Catalunya de momento no es un verano de libro... hace buen tiempo pero con muchos dias de viento y alguna lluvia...
Pero se ve que a partir de este fin de semana el calor nos pegara una ostia que vamos a flipar y echaremos de menos estos dias...
#23 Lo es para la mía que le pierde el dulce y ha de controlarse constantemente.
en el norte de tenerife entre nublado y lloviendo, lleva a sí una semana más o menos
#1 Joer, hasta hace frio y todo !! eso si,se duerme de cojones aaajaja
#25 Si hace malo allí apaga y vamonos...
#28 estoy por skype con Born ahora mismo y ya lleva un buen rato en tanguita, frio seguro que no hace. Ademas se ve la habitación bien iluminada con luz natural.