Solas by Sebaspc

--31852--
#1 por --31852-- el 01/07/2004
.................... no sabria que decir de esta pieza , solo que durante esa epoca , Satie era una buena influencia.










saludetes

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 01/07/2004
Sebas, estoy en el curro. En estos dias te criticare este y la otra que has colgado. Saludos amigo.
Subir
fran_def
#3 por fran_def el 01/07/2004
ey que tal,

el tema esta muy muy bien. recuerda bastante a satie.

yo tambien tengo algun que otro tema de estas caracteristicas.
la verdad es que satie suele tener ese efecto. cuando lo escuchas tienes la necesidad de intentar recrear esas atmosferas. al menos a mi me pasa asi..

muy chulo. un saludillo :wink:
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 01/07/2004
fran_def, asi es, esa era la idea, intentar crear esas atmosfera tan peculiares que creaba satie..


Me alegro, que te haya gustado y a ti neomad, ya me comentaras, saludetes campeon !!




sebas

:D
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 01/07/2004
yo no e escuchado a satie, pero el tema que has hecho mea gustado, es muy depresivo, crea una buena atmosfera.
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 01/07/2004
de ahi los silencios, la atonalidad y una cierta forma de tocar provoca en el oyente esa imagen oscura , mental ,depresiva como comentabas, de ahi el titulo de la pieza


me alegro que te haya gustado eljulio




saludetes

:D
Subir
Bronson
#7 por Bronson el 01/07/2004
pues si, aquí está satie....la verdad es q me ha gustado, la cadencia, la "decadencia" de las notas....

y sobre todo, es distinto, al menos a lo q se suele hacer por aquí.....si señor.........de verdad q es dificil hacer algo fresco
Subir
Bronson
#8 por Bronson el 01/07/2004
Por cierto Sebaspc, de donde sacas ese sonido tan real de piano...me ha acojonado...

Un saludo.
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 01/07/2004
Bronson el piano es de la libreria akai Ultimate Piano Collection East West, y me gusto mucho usarlo, era el ideal para la pieza
Tb te aconsejo el Miroslav Vitous Piano, es realmente bueno


Me alegro que te gustara



saludetes

:D
Subir
Xagutxo
#10 por Xagutxo el 01/07/2004
Buena pieza.... y si.... tiene todo el aire de satie... seguro que ademas de diluir la tonalidad has diluido las barras de separacion y el tempo jajajajajaja....
Venga atrevte ahora con debussy :mrgreen:
Subir
Rotsen Jim
#11 por Rotsen Jim el 01/07/2004
Muy bonita sta miniatura con cierto toque impresionista... en su sencillez refleja mucha belleza. Realmente bonito... ehorabuena.... Solo le faltaría ser interpretado en un buen Steinway.... pero quizás sea pedir demasiado ;)

Un saludo. Néstor
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 01/07/2004
La atmosfera es guapa. Como de desencanto, de depresión disfrazada de melancolía. Pero dura muy poco no?

que pena...

Saludos.
Subir
neomad
#13 por neomad el 03/07/2004
Linda pieza, si... nada mal. Le sigue faltando algo. Pero como BSO de alguien que trama una conquista dramatica de la mujer deseada es sugerente.
Subir
guitarra
#14 por guitarra el 03/07/2004
el primer dia que te eché el ojo no me equivoqué.


:shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo