Hombre, depende. Parto de que si tiene brazos y piernas puede trabajar como yo pero según cómo le vea pues le doy o no. A quien por supuesto no doy es a los GUARROS que andan tocando la flautita con el perro y la cresta. Esos sé que sí que están capacitados para trabajar.
Sí, si lo pide con amabilidad
y eso de que podia haber acabado como una peli porno?
yo si doy, pienso que la música es un trabajo como otro cualquiera y ameniza el viaje
a los que no doy es a los directamente vagos, con piernas brazos y demás y que no solo no hacen música, sino que encima te piden asi por todo el morro, eso me parece mucha jeta y a esos no doy un duro, entiendo que en un mes no se encuetre trabajo pero pasarse una vida pidiendo por la cara me parece bastante morro, ves al mismo tio diciendo me han hechado y no encuentro trabajo, y asi al año que viene, hombre pues la verdad a mentir a otro no?y más aquí en Madrid donde de seguridad puede trabajar cualquiera, me refiero de auxiliar
pero como digo yo doy hasta a un perro flauta, simplemente por el hecho de que esta tocando la flauta y eso es currar
a mí me joden especialmente los que se ponen de rodillas. es como si su trabajo consistiera en humillarse a sí mismos. y lo peor es que ponen una manta debajo de las rodillas.
Yo lo unico que se es que depende del caso, y los casos hay que verlos dia a dia, por donde voy y en donde curro hay mazo de jonkys a esos si que no les doy un pavo, y menos para contribuir a la enfermedad, me dan pena, son enfermos nada más que eso.
Soy consciente que si todo el mundo hiciera lo que yo, acabarían robando, pero el siguiente paso sera la carcel o la rehabilitación. Ojala sea la rehabilitación. En cualquier caso no dando dinero a estos individuos se contribuye a que el individuo se integre y deje las drogas.
que guapi tio, y que confiado, yo no lo hubiera hecho sin embargo mola me alegro por la experiencia
en la puerta de mi escuela hay una chica que siempre pide y la gente juega al bote con su baso xd
Nunca doy, y menos a los que piden porque sí, por su cara bonita. Sin embargo hace poco estando por la noche tomando algo por ahí vino un abuelete muy simpático y nos empezó a contar cosas y hacer trucos numéricos (bastante cutres pero bueno). La cuestión es que me resultó simpático el hombre y nos dijo si teníamos algo para que se tomara un café a la mañana siguiente. No me importó darle un euro que de otra forma me hubiera gastado en una caña o en cualquier otra cosa, de todas formas ya había bebido suficiente.