Solicito asesoramiento gracias

Bicho Rarisimo del Too
#1 por Bicho Rarisimo del Too el 02/01/2015
Hola actualmente estoy desconectado de esta gran pasión que es la musica y me gustaría ponerme un poco al día con vuestra experiencia consejos y asesoramiento, veréis estoy en duda sobre q ordenador comprar si un pc preparado con cubase 7,5 o un hackintosh con logic, estoy en duda, mi mujer tiene aptitudes como vocalista ( que micro de segunda mano de buen nivel me recomendais? Modelo marcas tipo etc...también voy adquirir unos monitores nuevos y necesito que me aconsejeis, tipo marca modelo etc ojalá haya alguien en la sala con experiencia que me pueda asesorar y ayudar muchísimas gracias un saludo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
avallesp
#2 por avallesp el 02/01/2015
Bicho Rarisimo del Too escribió:
ojalá haya alguien en la sala con experiencia que me pueda asesorar y ayudar
Estás de suerte: lo hay. Se llama buscador y lo encontrarás en el lateral derecho. Si lo frecuentas te dará toneladas de información útil sobre los tres temas que has planteado: ordenador, micro y monitores, que por cierto, junto a previo e interfaz son los más repetidos. Y no se cansa nunca...
Subir
1
Netz
#3 por Netz el 02/01/2015
#2
bonita respuesta...
Subir
1
pumby
#4 por pumby el 02/01/2015
avallesp escribió:
Estás de suerte: lo hay. Se llama buscador y lo encontrarás en el lateral derecho. Si lo frecuentas te dará toneladas de información útil sobre los tres temas que has planteado: ordenador, micro y monitores, que por cierto, junto a previo e interfaz son los más repetidos. Y no se cansa nunca...


No solo es una buena respuesta, ademas si la ignoras te expones a que cualquier necio sin los minimos conocimientos y la maxima autoridad te recomiende algo que ni siquiera sabe como funciona.

Bienvenido, pero estudiar te toca a ti, te seguimos y te apoyaremos
Subir
1
Bicho Rarisimo del Too
#5 por Bicho Rarisimo del Too el 02/01/2015
Vaya! Avallesp acaso no crees que intento asesorarme en otros foros y busco en el historial? Si he escrito aquí es porque es la sección adecuada,y porque hispasonic es la mayor y mejor comunidad del país, y además por que gente enrrollada o gente maja hace el bien sin mirar a quien, y comparte su experiencia para ayudar a otros que no saben tanto, experiencias con marcas modelos etc, calidad relación precio, gente que este trabajando con hackintosh que pueda contar su experiencia si es positiva o no, consejos en fallos u errores cometidos de otros usuarios a la hora de elegir micro o monitores que puedan contarlo para que otros compañeros no cometamos los mismos errores, simplemente es eso, no obligo a nadie a que me responda ni nadie tiene la obligación de hacerlo y menos tu avallespa, si no te apetece no lo hagas, que lo hagan solamente las personas que les nazca hacerlo,en esta vida el karma te dará lo que siembres,nunca olvides esto avallespa por cierto... Si tu tienes tantas toneladas de información y sabes tanto QUE HACES TU EN ESTA SECCION???
Subir
avallesp
#6 por avallesp el 02/01/2015
:shock:
Subir
Mari Carme L´oc
#7 por Mari Carme L´oc el 02/01/2015
#5

Se llama buscador y se llama también esperar, es que ya no se trata de solicitar ayuda, no, ya es asesoría.
Pues nada, te están recomendando que mires la base de conocimientos de Hispasonic que es enorme, ahora igual te entra algún pipiolo, enconomiéndate al altísimo con los consejos.
Y, como veo que sabes buscar en,efectivamente, la mayor comunidad del país, a ello, que del karma de éste ya se encargará él y los que apreciamos su rigor.
Subir
Bicho Rarisimo del Too
#8 por Bicho Rarisimo del Too el 02/01/2015
Avallespa te pido disculpas pues pensé que te referias a que buscara en google la información, y estabas siendo sarcastico conmigo,ha sido un error mio de comprension y espero aceptes mis disculpas
Subir
Bicho Rarisimo del Too
#9 por Bicho Rarisimo del Too el 02/01/2015
Carmeloc ha sido un error mio de comprensión os pido disculpas a todos
Subir
Mari Carme L´oc
#10 por Mari Carme L´oc el 02/01/2015
Muy bien ,se aceptan sin más problemas.
Subir
1
avallesp
#11 por avallesp el 02/01/2015
Ok, no problemo. :birras:

Usando el buscador del foro descubrirás un excelente hilo de Obione (hardware recomendado) con consejos y recomendaciones para montarte un PC a medida para audio.

Otro con cientos (literal) de páginas de información sobre el mundo del hackintosh para audio. Y centenares de hilos con información y consejos para la adquisición de micros y monitores con hilos dedicados a modelos concretos y comparativas de modelos de similar precio y gama... A eso me refería.
Subir
1
Bicho Rarisimo del Too
#12 por Bicho Rarisimo del Too el 02/01/2015
Joder de verdad avallespa disculpame navego con el móvil y no me percate de ese buscador, muchas gracias un saludo! Feliz 2015 para todos!!!!
Subir
solker
#13 por solker el 02/01/2015
Subir
1
Bicho Rarisimo del Too
#14 por Bicho Rarisimo del Too el 02/01/2015
Gracias solker
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo