Solicito a experto en microfonos

tretre
#1 por tretre el 06/07/2007
Tengo un AT 4041 (Audiotecnica).Marcha con phantom.Para mis conciertos me gustaria llevar un mic que vaya directo a mi Lexicon LXP 1 ubicada a l alcance de mi mano mientras toco.Debo comprar otro mic(cual?para flautas)o este AT puede enchufarse a la entrada JACK de la reverb?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
danikdj
#2 por danikdj el 06/07/2007
Creo que el SM57 que es un micro dinámico vale para instrumentos de viento. Lo puedes enchufar a cualquier aparato que tenga entrada de micrófono sin necesidad de phantom.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 06/07/2007
El at 4041 es un micrófono que te puede servir bien para una flauta, el problema es que la lxp1 no tiene entrada de micrófono, con lo que no puedes usar este micro allí, además necesita phantom power, también la impedancia es diferente y aunque conectes allí un sm57, este no tendrá la señal suficiente para que funcione en el lxp1 correctamente.
O bien consigues algún previo de algún tipo o una mesa pequeña donde conectar el micro y el multiefecto.
Subir
tretre
#4 por tretre el 07/07/2007
Gracias Danikdg y Edu.
Coincido con Edu.
Saludos a ambos.
Subir
danikdj
#5 por danikdj el 07/07/2007
Echa un vistazo a las mesas SoundCraft Compact que tienen entradas de micrófono con panthom y son muy asequibles.
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 07/07/2007
Si es para lo que pienso que va a ser podrías recurrir a algún involucrado que te preste 8)
Subir
tretre
#7 por tretre el 08/07/2007
involucrado @ 07 Jul 2007 - 11:07 PM escribió:
Si es para lo que pienso que va a ser podrías recurrir a algún involucrado que te preste 8)


:)
Gracias Invo.Si no consigo hacerme de lo mio.te tendré en cuenta....pero cruz diablo!!Ojalá que no me tiente tu ofrecimiento...con las mano largas que hay por ahi segun me contaron,prefiero tocar seco.En La Plata por ahi es mas suave no?
Contame por mail.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo