Solitario (Claudia Puyó - Facundo López Burgos)

  • 1
faculb
#1 por faculb el 20/06/2009


Este tema lo compusimos juntos con Claudia en el año 2001 y en ese mismo año lo grabamos en Circo Beat junto a Daniel Colombres en batería, Tito Fargo en bajo y Ricardo Maril en hammond. El tema esta incluido en La Razón y La Tempestad, album en el que participó tambien como Productor Artístico, espero les guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 20/06/2009
Hola Facu: Muy bueno che!!!
Me quema la cabeza la psicodelia que tiene, esta chica es muy buena creo que tendría que haber sido otra Fabi...
Cantó con un dinamico o me parece?
El redoblante es acustico o tiene ayudin tecnologico?
Me gustó mucho, y me gustaría mas metida dentro de un disco
Subir
DiegoC
#3 por DiegoC el 20/06/2009
hola facundo
esto suena barbaro
esta muy bien logrado el clima , muy relajado, mucha "cadera"
buenisimo =D>
Subir
faculb
#4 por faculb el 20/06/2009
vdbecke escribió:
Hola Facu: Muy bueno che!!!
Me quema la cabeza la psicodelia que tiene, esta chica es muy buena creo que tendría que haber sido otra Fabi...
Cantó con un dinamico o me parece?
El redoblante es acustico o tiene ayudin tecnologico?
Me gustó mucho, y me gustaría mas metida dentro de un disco


Claudia es a mi entender (y el de muchos) la mejor cantante del genero que hay en la Argentina mas alla de que no tenga el reconocimiento que se merece.

Efectivamente la voz esta grabada con un dinámico (un sm57 para ser exactos) metido dentro de una media desde el control y era en realidad la toma de referencia que grabo mientras grababamos en vivo (solo incluido) la base (bajo, guitarra y batería). Nos gusto mucho la onda de la toma y decidimos dejarla para tener el tema grabado en vivo (solo se grabo despues el hammond y el e-bow que toque yo). En realidad ni siquiera esta grabado con click.

La batería no esta tocada en absoluto lo que sucede es que comvencimos al negro de que usara unas escobas de esas de plástico para tener algo menos de volumen en la batería (el tiene realmente un gran volumen y yo estaba con la guitarra acústica tomada por mic del otro lado de un vidrio) y bueno quedo con ese color tan particular.

graciasl Elmulo
Subir
Guguel
#5 por Guguel el 22/06/2009
facundo, todo lo que subes son temas bestiales, con mucho nivel en la composicion y en la ejecucion, por que el conocimiento ya os lo doy por supuesto jajajaaaa muy buen trabajo otra vez. Me gusta mucho el sonido cercano de la acustica y la batera realmente suena calida, muy curioso y bueno el resultado. de la voz no puedo decir nada no sea que lo estropee jajajaaa un diez. enhorabuena a todos.
Subir
monarca
#6 por monarca el 22/06/2009
temazo y sonidazo.... no hay nada que agregar...
Subir
faculb
#7 por faculb el 23/06/2009
Gracias!!!!!!!! :d :d :d :d :d
Subir
tersites
#8 por tersites el 24/06/2009
Me uno a lo que dicen por ahí arriba. temazo y sonidazo!

Un saludo!
Subir
Gorgon
#9 por Gorgon el 25/06/2009
Excelente!! me encanta la composicion, la mezcla, y la voz suena super!!! =D> =D> =D> =D>
Subir
faculb
#10 por faculb el 27/06/2009
gracias nuevamente!!! me alegro que les guste!!
Subir
faculb
#11 por faculb el 02/07/2009
vdbecke escribió:
esta chica es muy buena creo que tendría que haber sido otra Fabi...


que haces vdbecke, te dejo este videito que ni recordaba habia subido al youtube, es del 2004 en el Condado tocando con Clau de invitados Fabi y Bazterrica (lo recordas? Los Abuelos de la Nada, La Maquina de Hacer Pajaros, etc.)

Subir
pirator
#12 por pirator el 02/07/2009
qué lindo, che
qué buena música!
una alegría encontrar tus temas
Subir
faculb
#13 por faculb el 03/07/2009
gracias pirator!!!!!!
Subir
vdbecke
#14 por vdbecke el 03/07/2009
uffff tremendo...
Hace algunas semanas yo dije en un hilo (creo que el inacabable hilo de spinetta...) que lo unico que resume a un musico era lo que uno escuchaba....
y me paraste en seco, dicendome que tambien lo que uno era, era lo que hacia en el escenario. Si bien no te lo respondí...fue mas para no hacer mas subhilos...pero me quedó en la cabeza, y es totalmente cierto.

Viendola a Fabi al lado de Claudia explica todo....Probablemente o seguramente Claudia cante mejor...pero Fabi tiene ese AURA...indescriptible, impresionante...si cantara mal también sería lo que es...es un poco como Carlitos Tevez...no importa como juegue...lo queres igual....

Que musicos de la puta madre tenemos aca eh!!!...que barbaro...

Una anecdota: Hace varios años estaba en Punta del Este, festejando el cumpleaños de una mina de esos grupitos de minas veraniegos que pasan al olvido en Marzo...en el medio del bosque lejos de todo...y pasa Fabi caminando, y la invitamos a comer un pedazo de torta, la mina vino, comió, cantó el feliz cumpleaños, se quedó charlando, saludó a todos, y se fue...Una Diosa! tan natural y autentica que lo termina trasmitiendo.

Supongo que tendras esa copia en 5 backups no????? :wink: :wink: son esas cosas que uno se lleva cuando se va!
Buenisimo Facu...
(Si tenes un par de lugarcitos para el Unplugged-Plugged voy!)
Subir
Josdams
#15 por Josdams el 03/07/2009
votado :wink:

Me sumo a las Felicitaciones y aprecios impartidos por dichoso trabajo =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo