Solitario (Claudia Puyó - Facundo López Burgos)

  • 2
faculb
#16 por faculb el 03/07/2009
JJMH escribió:
votado :wink:

Me sumo a las Felicitaciones y aprecios impartidos por dichoso trabajo =D>


gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faculb
#17 por faculb el 03/07/2009
vdbecke escribió:
Una Diosa! tan natural y autentica que lo termina trasmitiendo.

Bueno yo una vez me subi a su auto y no es una experiencia que repetiria, creo que es una de las pocas cosas que no repetiria en mi vida.

vdbecke escribió:

(Si tenes un par de lugarcitos para el Unplugged-Plugged voy!)


Te aviso, pensabamos hacerlo el 11 pero vamos a atrasarlo para prepararlo mejor. Cuando este todo confirmado te envio un PV.
Subir
monarca
#18 por monarca el 04/07/2009
faculb escribió:
vdbecke escribió:
Una Diosa! tan natural y autentica que lo termina trasmitiendo.

Bueno yo una vez me subi a su auto y no es una experiencia que repetiria, creo que es una de las pocas cosas que no repetiria en mi vida.


contá, contá...
Subir
faculb
#19 por faculb el 04/07/2009
monarca escribió:
faculb escribió:
vdbecke escribió:
Una Diosa! tan natural y autentica que lo termina trasmitiendo.

Bueno yo una vez me subi a su auto y no es una experiencia que repetiria, creo que es una de las pocas cosas que no repetiria en mi vida.


contá, contá...


bueno, no hay tanto que contar, solo te diria que los brasileros en pleno Rio de Janeiro manejan de manera mas prudente que esta chica. Saliamos del Hard Rock de la presentación del video del Mono Burgos e ibamos para la Trastienda a ver a Cesaria Evora previo paso por el living donde habia que estampar las manos para algo de greenpeace. Bueno no soy bueno con los autos pero seria algo asi como un Fiat 127, no se, un auto chico al que nos subimos 6 personas y la chica arranco mientras conversaba mirando para los costados (a lo chica) y salio a contramano en Pueyrredon y Libertador!!!!!! y lo peor es que ni se dio cuenta!!!!!!!!!!! cuando le avisamos no creas que se preocupo demasiado tampoco. en fin. yo solo pensaba en bajar de ese auto lo mas pronto posible!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo