Solo amor (mezcla final)

  • 2
eljulio
#16 por eljulio el 14/06/2004
estoy de acuerdo con los de arriba, mea gustado el tema, tiene sentimiento, lo que me gusta mas es en el minuto 0.46 las teclas que le metes y la guitarra haciendo melodia por debajo y luego otra vez la subida de guitarra y luego la voz, me parece muy bien pensado. enora buena por el tema.



https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... me=eljulio
http://www.soundclick.com/bands/2/theconversemusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
guitarra
#17 por guitarra el 14/06/2004
Fco,
Alguien escribió:

de la mezcla se oye aceptable pero mejor que los que saben te digan.


vamos a ver si quieren..... :?

eljulio,
Alguien escribió:

las teclas que le metes


eso es lo que mas miedo me da, pero espero aprender rapido, no tengo todo el tiempo del mundo.

gracias a ambos por escucharla.
Subir
Bermudillo
#18 por Bermudillo el 14/06/2004
me ha gustado el tema, se puede trabajar más la mezcla. Las guitarras impeclables y la voz bien... quizás el tema de los teclados un poquito mas trabajada y quedaría genial.

Enhorabuena guitarra,
Subir
plantabaja
#19 por plantabaja el 14/06/2004
joder guitarra, ya me estoy acostumbrando a q me sorprendas...me parece cojonudo el tema, la mezcla de las guitarras..buf, mucho nivel..a modo de tener que criticar algo, el sonido de los adornos de viento cuando te metes por lo agudo no me parece natural del todo (del minuto 1 al uno y medio o algo asi era), pero vamos, temazo..
Subir
javierbm
#20 por javierbm el 14/06/2004
Hola guitarra !!!

Coincido plenamente con plantabaja en el tema de los arreglos de viento. Aparte de los agudos que el sonido no es muy natural, pienso que le quedarían mejor unos strings con menos pegada.

De cualquier forma, un peaso de tema. Eres un maestro !!!
Subir
klausband
#21 por klausband el 14/06/2004
ha mejorado la mezcla si señor!! se oye todo mas balanceado armonico y asi el tema parece aun mas bonito de lo que era en la otra mezcla.
La mejor parte desde 0:50.

enga un saludo!
Subir
guitarra
#22 por guitarra el 14/06/2004
Bermudillo,
Alguien escribió:

quizás el tema de los teclados un poquito mas trabajada y quedaría genial.

Enhorabuena guitarra,

esta tocado con el trinity a pelo, y yo toco el piano como la zambomba :evil:

javierbm,
Alguien escribió:

Coincido plenamente con plantabaja en el tema de los arreglos de viento. Aparte de los agudos que el sonido no es muy natural, pienso que le quedarían mejor unos strings con menos pegada.

estoy con vosotros a tope, en poco tiempo quiero hacerlo con una guitarra midi y el akai5000, y eso ya sera otra cosa, desde luego si es verdad que se puede hacer con una guitarra midi todo lo que me han dicho se me va a ir la olla.

klausband,
Alguien escribió:

ha mejorado la mezcla si señor!! se oye todo mas balanceado armonico y asi el tema parece aun mas bonito de lo que era en la otra mezcla.
La mejor parte desde 0:50.

la verdad es que le he echao horas al protools, pero parece que mereció la pena ;)

gracias a todos por escucharla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo