Hola, para los cascos y los altavoces usas la misma salida, o son dos conectores distintos?
Saludos
Responder
Citar
la salida de cascos del ordenador, y los altavoces son los del ordenador.
Responder
Citar
Asegurate de que hace el "clic" en estas unidades esta durito y hay que asegurarse que entra del todo el mini-jack
Ya nos contaras...
Responder
Citar
porque se escucha solo de un lado.
Responder
Citar
Hola ActiveDSP:
Como dice mu90r puede ser que el conector al no entrar del todo se puede escuchar sólo un lado.
Varias posibilidades además de esa pueden ser:
- Conector roto (el contacto interno de uno de los conectores está roto).
- Configuración interna del mac (depende del programa que uses) donde la salida de cascos se encuentre balanceada a L o R.
Supongo que habrás probado cambiando los altavoces a la salida de auriculares y sólo se escucha un canal, no?
Yo si con itunes escuchas correctamente me decanto a que esta roto el conector interno de tu mac
Saludos
Responder
Citar
si ni con itunes. y ya si cambio la targeta por una usb si funciona bien.
entonces sera la tarjeta interna del mac?
Responder
Citar
Yo me decanto en que si. Si el equipo está en garantia trata de llevarlo a una Apple Store o donde lo compraste. Si esta fuera de garantía, y eres de Madrid, nosotros podemos realizarte la reparación. Mandame un privado si estás interesado.
Responder
Citar
que se le tiene que hacer? cambiar la tarjeta de sonido?
Responder
Citar
Que es un mac pro? macbook? un imac?
Si es un problema "mecánico" del conector interno, es cambiar el conector por otro igual, una tontería de soltar cuatro puntos. Puede que se trate de algún componente cascado, en ese caso, habría que ver cual es la opción más rentable, ya que si la tarjeta de audio está integrada en la placa base, cambiarla puede suponer un equipo nuevo.
Responder
Citar
macbook pro i7 pero ahora no estoy en madrid.
Responder
Citar
Pues si no es del conector interno, que yo creo que si, y no es problema de software, tiene mala pinta. Si ha sufrido un tirón de algún cable es seguro el conector, eso es sencillo de cambiar si sabes abrir el mac, soldar y tienes el conector similar.
Puedes mandarnoslo, pero si no estas en Madrid, solo por los portes te interesa algún otro servicio técnico. Si en un tiempo pasas por aquí, la dirección está en la web de mi firma.
Responder
Citar
con un conector de otro ordenador se lo puedos soldar y ya quedaria?
Responder
Citar