Sólo se hacer loops

Skisitum
#1 por Skisitum el 19/09/2012
Buenas, pues el problema que me trae a la cabeza últimamente es el que os comento en el título. Me doy cuenta de que sólo hago "loops", y no sé hacer canciones, es decir, hago 4,8 o 16 compases que realmente me gustan, pero me doy cuenta que empiezo a meter y meter elementos para luego no ser capaz de hacer cambios, bridges, estribillos ni nada que diferencie. Pruebo quitando elementos y tal pero no me termina de convencer, automatizando igual, no logro saber cómo poder hacer subidas, meter filtros ni automatizar nada para que haya una cohesión, coherencia y sea una CANCIÓN, no un simple loop repitiéndose con más o menos instrumentos...

Muchas gracias y un saludo!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tails
#2 por tails el 19/09/2012
Has probado a crear un segundo loop apartir de un par de pistas del primero? una nueva linea de bajo ayuda mucho

Busca información de "estructura musical"
Subir
Skisitum
#3 por Skisitum el 19/09/2012
#2 Sí pero también tengo el problema de que no logro "parar" para hacer pistas y me suele quedar todo muy sobrecargado, por lo que en cuanto quito unas cuantas pistas ya me suena vacío :S
Subir
dR.sLUM
#4 por dR.sLUM el 19/09/2012
Estoy mas o menos como tu Skisitum, me pasa algo parecido, yo creo que mas que tema estructural...en mi caso...es mas el flujo de trabajo que tengo que pienso que no es bueno y por eso me estanco....

No se...hay que seguir peleando tioooooo!eejjeje A ver si alguien nos da un empujoncito :secreto: ...o un rapapolvos :machaca: !jajja la cuestion es espavilar!

Un saludo y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo