Con solo Native Instruments Maschine puedo hacer dubstep?

  • 1
crxs
#1 por crxs el 09/07/2012
Pues esa es mi pregunta, me gustaría saber si con tan solo tener el " Native Maschine Instruments " puedo hacer dubstep, o necesitaría mas cosas? Soy novato, y quiero empezar a hacer dubstep... Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fabian_fonseca
#2 por fabian_fonseca el 09/07/2012
rojas1990 escribió:
si con tan solo tener el " Native Maschine Instruments " puedo hacer dubstep


Si puedes, funciona como caja de ritmos digital y tambien puedes utilizar microsampling para sintetizar audio...

Mi pregunta es si sabes utilizar en maschine y un sintetizador de microsampling?
Subir
djpablocr
#3 por djpablocr el 09/07/2012
A que te refieres con crear dubstep?

Lo podes hacer con cualquier DAW que estan ahorita en el mercado; esto para hacer el beat (ritmo)

Los sonidos propios del Dubstep, se pueden usar a base de Loops (Vengeance Essentials Dubsteps), ó con cualquier Synthe, yo recomiendo el Massive, tambiien algunos presets del Sytrus se prestan.

El sonido se puede coger de casi cualquier synthe, claro con una edicion a base de efectos. Saludos
Subir
PETZOO
#4 por PETZOO el 09/07/2012
Estupenda eleccion, ademas ahora estan de oferta. Si puedes pillate la completa y no la version "mikro"
Subir
warrenbeat
#5 por warrenbeat el 09/07/2012
Para #1

Viendo tu avatar te digo que Skrillex produce con el ratón del ordenador, fundamentalmente...
Subir
crxs
#6 por crxs el 09/07/2012
#4 aillo - cual es la versión completa que dices?? Yo es que estuve mirando y costaba unos 300 y pico la native Instruments Maschine
Subir
crxs
#7 por crxs el 09/07/2012