Sólo puedo grabar 8 segundos, ¿porqué?

Arreat
#1 por Arreat el 31/10/2005
Buenas, resulta que inicio el FL, alargo el secuenciador todo lo posible (que no son más de 64 y me gustaría saber porqué) y cuando cumplo o lleno todas las casillas evidentemente, solo graba 8 segundos que es todo el secuenciador.

Mi pregunta es ¿porqué hay un límite de secuenciador? y como poder sobrepasarlo, y grabar cuanto más quieras.

Asias!

ArT
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 01/11/2005
porqued ebe estar en modo 'pattern'. arriba hay una opción q es modo pattern (PAT) o modo SONG. Ponlo en 'song'
Subir
Arreat
#3 por Arreat el 01/11/2005
Lo he puesto en song, y me dió un error, diciendome que no se podía dividir entre 0 o algo así, y entonces se cerró, y se me borró lo que guardaba.

ArT
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 01/11/2005
Nada, no te debería volver a pasar y si te ocurre actualiza tu versión.

Tienes que comprender el concepto de FL: tu vas haciendo patrones y despues seleccionas el orden de reproducción desde la ventana PL (PlayList) para reproducir una cancion entera hecha a base de patterns o patrones.

-Para hacer patrones y escucharlos uno a uno debes estar en el modo PAT.
-Para escuchar el orden que marcas en el PL, es decir los patrones secuenciados has de estar en modo SONG.

De esta forma ya verás como trabajas con patrones mas pequeños y manejables y te aclararás mucho mejor.

Otra opción dentro del propio patron es darle al boton derecho y seleccionar send to piano roll, así no tienes limite de "steps" y tienes mucha mayor precisión en lo que haces.
Subir
Arreat
#5 por Arreat el 01/11/2005
Se me olvidó colocarlos en la PL, de puta madre, ahora lo único que me queda es darle a mi mente, ^_^

Graciaz gente!

ArT
Subir
Mario Raziel Berztruction
#6 por Mario Raziel Berztruction el 05/09/2017
hola ami me pasaba lo mismo y en la casilla de grabar le di desactivar secuenciador y ya pude grabar bien buena luna
Subir
Jose Erebo
#7 por Jose Erebo el 05/09/2017
#6 El hilo es del 2005.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo