Solo quiero grabar una secuencia de archivos wav!

soran
#1 por soran el 26/12/2005
he leido el manual y explica como grabar audio externo o midi pero yo quiero grabar archivos wav secuenciados en cubase para obtener una pista final es decir una cancion el caso es que la barra lectora cuando le doy a grabar va quedando las pistas en blanco y no se oye nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 26/12/2005
¿Cómo estás capturando el sonido?
Subir
soran
#3 por soran el 26/12/2005
no entiendo eso de como estoy capturando el sonido con una realtek ac97 pero especificame mejor la pregunta por favor
Subir
Sen
#4 por Sen el 26/12/2005
Si estás grabando, entonces el sonido proviene de algún instrumento externo de la pc, sea una guitarra, etc. o un reproductor de audio.
Subir
Sen
#5 por Sen el 26/12/2005
Si tú tienes un archivo wav en una carpeta de la PC, no es necesario grabar el archivo, lo que se debe de hacer es importar el archivo.
Subir
soran
#6 por soran el 26/12/2005
te explico tengo una roland mc909 e importo samples en archivo wav lo que quiero hacer con cubase es secuenciarlos para hacer una cancion igual que la que tengo en la maquina pero con mas arreglos y efectos,imagina que tengo abierto un proyecto en cubase con 15 pistas audio a modo de cancion de 7 minutos¿que tendria que hacer para grabar todas estas pistas en una sola y poder tostar esta pista en un cd?
Subir
Sen
#7 por Sen el 26/12/2005
Exportar en: Archivo-exportar-mezcla de audio y listo, tus 15 pistas saldrán mezcladas y para tostar.
Subir
soran
#8 por soran el 26/12/2005
acabo de hacer la prueba y efectivamente crea un archivo pero he colocado un bombo y una caja en 2 pistas y solo me exporta la del bombo como hago para que exporte todas las pistas?
Subir
Sen
#9 por Sen el 26/12/2005
Todas las pistas deberán estar activadas para poder exportarlas, esto lo pudes verificar reproduciendo y que suenen todas. También deberás checar cada una de las posibles opciones para exportar una vez que esté abierto el cuadro.
Subir
soran
#10 por soran el 26/12/2005
muchas gracias sen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo