En qué momento alguien dijo o se ve en la captura de la pantalla que había que incluir al auxiliar en el grupo?
Lo de no incluir el aux en el grupo lo he dicho no en contestación de nada sinó como a modo de recordatorio. (si lo decís por mi)
Caso resuelto , grasias muchachos!! ....
Una ultima consulta, con la ruedita del mouse y ALT amplio los tracks de forma horizontal. hay un atajo para hacerlo vertical con la ruedita del mouse y otro boton?
Con el mouse diría que no. Yo uso ctrl+opt+flecha arriba/abajo (MAC) o Win+Alt+flecha arriba/abajo (PC) para la altura de todas las pistas. Quita la tecla Alt o Opt para que actúe solamente la pista donde tienes el cursor
Creo que con Gustavo hemos tenido la misma decepcion. Soy nuevo y hace dos dias que busco la forma de convivir con los Solo de Pro Tools y me resulta imposible su flujo de trabajo.
Luego de armar grupos, usar solo safe, ctrl + click para canales unicos, me encuentro con que no hay manera de poder escuchar en solo un envio sin el "dry" digamos...
Les pido un poco de ayuda!
Gracias.
Para escuchar sin el DRY tenés que hacer el envío pre fader. Si entendí bien lo que preguntás.