Solo se trata de vivir - Fuerza7

laburbuja
#1 por laburbuja el 17/05/2004
Hola amigos aca les dejo un tena que supuestamente va a ser el corte difusion de nuestro primer album.
Queria seber principalmente si el sonido que logramos en la mezcla y en la masterizacion va le la pena pena o se puede mejorar, teniendo en cuenta que va a estar en una disco que va a salir a la venta

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 18/05/2004
Hola laburbuja, desde mi humilde opinion, el tema suena a maketa.
No tiene sonido de CD comercial. Ni la batera, ni las voces ni las guitarras.

Mas uqe de mezcla y masterizacion , parece que falla la grabacion.

Saludikis
Subir
Beatman
#3 por Beatman el 18/05/2004
Se os ve energía, eso no se puede negar. Yo trabajaría más la conjunción de las voces. Teneis fuerza pero buscar armonía entre vosotros e intentad dentro del fuerte compas hacer más melódica la voz ppal. La entrada q luego repetis más adelante es muy buena.
La batería es muy mejorable y suena con poca fuerza a midi. Debería romper en algun momento. Si es vuestra 1ª grabación mejorareis seguro. Sobretodo si hay ganas.
Claro esto es sólo mi opinión.
Gracias laburbuja
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 18/05/2004
el sonido no es bueno, no suena a cd, suena a maketa, pero la cancion me a gustado es cañerilla.
para mi gusto volveria a grabar el tema, el sonido os lo teneis que currar mas antes de grabar.

http://www.soundclick.com/bands/2/theconversemusic.htm
Subir
qk
#5 por qk el 18/05/2004
De acuerdo con lo comentado.

Suena muy mejorable, pero se nota que lo pasais bien haciéndolo. Como Los Ramones, y mira dónde acabaron...

En especial yo reconsideraría las voces, y cambiaría la distorsión (gustos)

Salud!
qk
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo