Solos

  • 2
eljulio
#16 por eljulio el 13/05/2004
strat_bcn. gracias por escuchar el tema si lo voy a intentar mejora y lo vovere a colgar. lo de las guitarras es que no me quise pasar con el sonido y lo hice un poco acustico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
shintuza
#17 por shintuza el 13/05/2004
:evil: Nada colegui, tengo problems para escuchar tu tema en soundclick ¡carajo!. Cuando se le pase la rabieta, prometo escucharlo y hacerte una Kritilla :wink: :twisted:
Subir
shintuza
#18 por shintuza el 13/05/2004
Ahora si..... :twisted:
La voz es buena...lo que le falta es mas soltura y garra...El solo es muy bueno me gusta.....quizas si, a la batera le hace falta un poco mas de contundencia o mas bien, mas detalles, para que coja un poco mas de protagonismo,pero esta opinion es mas bien por pedir, por que si os gusta asi esta bien, al final del tema el solo hubiera estado guapo mas largo...me encanta el puente del 2:30 colegui....Un saludo colegui y sigan asi :twisted:
Subir
gBeat
#19 por gBeat el 13/05/2004
Como han dicho anteriormente, la melodía de la voz flojita, unos coros a tiempo vendrían bien, como comienzo intertar cantar una tercera por arriba la melodía de la chica, y por lo menos ya no estareis tan monótonos en la voz ...

por lo demás me gusta. No metería ni quitaría nada más. La voz de la cantante es buena, pero le falta seguridad, que se crea lo queestá cantantdo ...
Subir
Dr.Samples
#20 por Dr.Samples el 14/05/2004
Las guitarras me suenan bien, el bajo tambien, la bateria como dicen le falta, muy artificial, y la voz... es la que pone a pensar, al final escucho doble voz, ¿y si lo hicieran asi durante todo el tema o la mayor parte, sobre todo en las partes que suena mas plana la melodia de la voz?, digo yo :D es solo una segerencia que se me ocurre.
Subir
eljulio
#21 por eljulio el 14/05/2004
Shintuza. gracias por los comentarios el solo del final hice una version mas larga pero me parecio demasiado, intento tener un equilibrio entre musica y voz, y la bateria tienes razon un par de detalles mas no le irian mal, lo que pasa es que soy de los que piensa que aveces menos es mas.

Dr_Samples. lo de doblar la voz puede ser una solucion me lo mirare.

gBeat. gracias por el consejo de la tercera, la melodia de esta cancion es lo que mas daño de cabeza melleva. lo que no quiero es canbiar la letra, ya veremos lo que le puedo hacer.
Subir
vulnerables
#22 por vulnerables el 17/05/2004
Me gusta el tema, la letra, la estructura, el sonido en general, sobretodo la guitarrina limpia....la voz quizas tenga una linea muy igual y puede que bajandole un tono al tema te vendria mejor para cantarla mas comodo.

Saludos.
Subir
eljulio
#23 por eljulio el 17/05/2004
vulnerables escribió:
Me gusta el tema, la letra, la estructura, el sonido en general, sobretodo la guitarrina limpia....la voz quizas tenga una linea muy igual y puede que bajandole un tono al tema te vendria mejor para cantarla mas comodo.

Saludos.
cracias por la critica. voy a intentar mejor la melodia de la voz, estoy en ello
Subir
experimental75
#24 por experimental75 el 17/05/2004
El ritmo es muy guapo, pero no me mola mucho la tonada vocal, que es algo "rígida", y el estribillo es casi imperceptible. Los arreglos son también muy guapos, pero la cantante debería variar más la melodía vocal, y entonces tendríais un autentico temazo, pienso.
Sobre 2:34 me parece una pasada esos acordes.

Me ha recordado algo a Nïrvana el ritmo principal, y en fín, a seguir currando.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo