Como han dicho anteriormente, la melodía de la voz flojita, unos coros a tiempo vendrían bien, como comienzo intertar cantar una tercera por arriba la melodía de la chica, y por lo menos ya no estareis tan monótonos en la voz ...
por lo demás me gusta. No metería ni quitaría nada más. La voz de la cantante es buena, pero le falta seguridad, que se crea lo queestá cantantdo ...
Responder
Shintuza. gracias por los comentarios el solo del final hice una version mas larga pero me parecio demasiado, intento tener un equilibrio entre musica y voz, y la bateria tienes razon un par de detalles mas no le irian mal, lo que pasa es que soy de los que piensa que aveces menos es mas.
Dr_Samples. lo de doblar la voz puede ser una solucion me lo mirare.
gBeat. gracias por el consejo de la tercera, la melodia de esta cancion es lo que mas daño de cabeza melleva. lo que no quiero es canbiar la letra, ya veremos lo que le puedo hacer.
Responder
Me gusta el tema, la letra, la estructura, el sonido en general, sobretodo la guitarrina limpia....la voz quizas tenga una linea muy igual y puede que bajandole un tono al tema te vendria mejor para cantarla mas comodo.
Saludos.
Responder
El ritmo es muy guapo, pero no me mola mucho la tonada vocal, que es algo "rígida", y el estribillo es casi imperceptible. Los arreglos son también muy guapos, pero la cantante debería variar más la melodía vocal, y entonces tendríais un autentico temazo, pienso.
Sobre 2:34 me parece una pasada esos acordes.
Me ha recordado algo a Nïrvana el ritmo principal, y en fín, a seguir currando.
Saludos.
Responder