Solton

Boston
#1 por Boston el 12/05/2008
Buenas, este es mi primer mensaje y me gustaría felicitaros por la gran variedad de información que se puede encontrar en éste, así como aplaudir el respeto con el que os tratais diariamente.

Al tajo. Me gustaría preguntar si habeis probado o si alguien tiene un piano de la casa Solton, en concreto el HP-4. La profe de la academia me lo ha recomendado por su precio, pero tampoco es que sea barato precisamente. ¿Merece la pena ahorrar y comprarme un yamaha CLP-230?. He buscado información en el buscador acerca de el modelo de Solton, pero tampoco se habla casi de este modelo. Yo me he iniciado hace apenas 2 meses en esto del piano, pero es algo que me gusta mucho y no quiero que se convierta en una pesadilla debido a una mala elección.
Si pudieseis hablarme del tema os lo agradecería. Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Blitxea
#2 por Blitxea el 12/05/2008
Pregúntate a ti mismo, "qué quiero comprar, un piano para ir tirando y más adelante comprarme uno mejor o quiero comprarme algo más serio que no se me quede pequeño en... digamos un año?"

Nadie estamos en posición de tirar el dinero, pero tampoco andamos sobrados, de modo, que si nos facilitas un presupuesto, podríamos aconsejarte otros modelos.

Saludos y bienvenido!
Subir
Boston
#3 por Boston el 12/05/2008
Como tope unos 1400 euros. Pero no deshecho la idea de algo con sintetizador
Subir
musicasa
#4 por musicasa el 12/05/2008
Hola
con tu presupuesto me compraba el Yamaha CLP-230, es el mejor piano digital del mercado por ese precio.
Los Solton los conozco, están muy bien, y salen bien de precio, pero no tienen tan buena pulsación y sonido como los Clavinovas Yamaha


saludos cordiales
Subir
Boston
#5 por Boston el 13/05/2008
Gracias por vuestras respuestas. Otra cosa, ¿de donde es la casa Solton, donde se fabrican?.
¿Que sonidos lleva?.
Saludos. 8)
Subir
albert33music
#6 por albert33music el 14/05/2008
Solton es en realidad un modelo de la casa KETRON. Se suele confundir debido a que el primer modelo Solton de ketron llevaba las letras del modelo en tamaño mucho mas grande que el nombre de la casa,concretamente en los modelos solton ponía SOLTON by Ketron.

Ketron es una casa italiana , su homesite es http://www.ketron.it
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo