Solución configuración KX

  • 1
PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 17/11/2003
En el principio de los tiempos todo era oscuridad..... :roll: Después vino lo del Big Bang y todo ese rollo..... :roll: luego, de la nada, surgieron los instrumentos VST..... 8) y los sufridos usuarios de tarjetas de sonido de la serie Soundblaster no teníamos drivers ASIO para usarlos con poquita latencia...... :? Pero se hizo la luz!!! :shock: :shock: Era un milagro: los drivers de KX-Project. :wink: Ese milagro para algunos se convirtió en un martirio, ya que nunca dieron con la configuración adecuada para grabar por la entrada de línea y algunas cosillas más.

He aquí la que podría ser la solución (y si no lo es, me perdonan por decir todas estas tonterías :D :D ). Yo tengo instalada una versión de los KX que no es la última (mañana confirmo exactamente cuál es, que no lo apunté :oops: ), pero podría ser que el fichero de configuración que adjunto a continuación les sirva.
Una vez describí en estos mismos foros cómo es mi configuración. La explicación era muy psicodélica, cual KX mixer. Mucha gente me ha preguntado por esta configuración. A ver si con esto puedo ayudar mejor.

Habría que descomprimirlo y cargarlo desde el icono de los KX que aparece abajo a la derecha en el escritorio (botón derecho del ratón sobre el archivo, Cargar Configuración). Espero que funcione.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ruber Baneado
#2 por Ruber el 17/11/2003
Hola. Un consejo. Hazte con una tarjeta de Terratec, Echo... y trabaja lo de la síntesis con Sonar 3 y tendrás mucho tiempo para disfrutar de hacer música y muy poco tiempo para solucionar problemas aportados por las configuraciones de tu equipo.
Un saludo.
Subir
JJFLOX
#3 por JJFLOX el 17/11/2003
Totalmente de acuerdo contigo,yo siempre e tenido la blaster live con los KX y desde que me kompre la 24/96 de terratec DMXFIRE se acabaron todos los problemas merece la pena.
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 17/11/2003
Por supuesto que mi sistema mejoraría con una tarjeta mejor. De eso no hay duda. Ya he tenido una buena sesión musical hoy. Yo nunca tuve problemas con la configuración de los KX, tuve la suerte de configurarlos enseguida y bien. Ahora me apetecía tratar de ayudar a los que me han preguntado sobre la configuración, nada más. ;)
Subir
weld
#5 por weld el 17/11/2003
PSGirl escribió:
Por supuesto que mi sistema mejoraría con una tarjeta mejor. De eso no hay duda. Ya he tenido una buena sesión musical hoy. Yo nunca tuve problemas con la configuración de los KX, tuve la suerte de configurarlos enseguida y bien. Ahora me apetecía tratar de ayudar a los que me han preguntado sobre la configuración, nada más. ;)


Gracias Silvia .
Tengo los kx y ahora tengo tu configuracion que me he bajado , lo voy a probar en un celeron que tengo antiguo con una sound blaster integrada.
Funcionara ahi .....
seguiremos informando.
Un besito guapetona.
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 17/11/2003
Weld, cuando los pruebes postea por aquí, para saber si funcionan en otras versiones. Hay gente que no los ha podido configurar y ya que yo tuve la suerte de conseguirlo sin muchos problemas....igual puedo ayudar a los que quieran seguir aprovechando su soundblaster.
Subir
weld
#7 por weld el 17/11/2003
PSGirl escribió:
Weld, cuando los pruebes postea por aquí, para saber si funcionan en otras versiones. Hay gente que no los ha podido configurar y ya que yo tuve la suerte de conseguirlo sin muchos problemas....igual puedo ayudar a los que quieran seguir aprovechando su soundblaster.


Esta misma noche lo pruebo y mañana si todo va bien lo posteo, descuida.
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 17/11/2003
Si no funciona escribe también algo diciendo que no funciona, please. :) Las respuestas "no funciona" también ayudan. :) :)
Gracias weld. ;)
Subir
weld
#9 por weld el 17/11/2003
PSGirl escribió:
Si no funciona escribe también algo diciendo que no funciona, please. :) Las respuestas "no funciona" también ayudan. :) :)
Gracias weld. ;)



Que si princesa ,que te via pone todo con pelos y señiales.

Muack!
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 17/11/2003
weld escribió:
Que si princesa ,que te via pone todo con pelos y señiales.

Muack!


:) :) :) :) 8)
Subir
weld
#11 por weld el 17/11/2003
UN apunte Silvia..
Cuando descomprimes el archivo kx_psgirl.zip lo deja con una extension no valida que es .kx simplemente la he cambiadop por .txt y aparecen una gran cantidad de referencias y no tengo ni idea para que sirven .
Pongo unas pocas lineas de las que aparecen.
[General]
device_0=CT4832 10k1 [dc00]
[General - CT4832 10k1 (dc00)]
descr=kX Saved Settings
version=5.10.00.3529 - debug
flag=0x1ff
[routing - CT4832 10k1 (dc00)]
routing=0xe0d0100
xrouting=0x3f3f3f3f
routing_1=0xe0d0004
xrouting_1=0x3f3f3f3f
routing_2=0xd0e0006
xrouting_2=0x3f3f3f3f
routing_3=0xe0d0005
xrouting_3=0x3f3f3f3f
routing_4=0xe0d0008
xrouting_4=0x3f3f3f3f
routing_5=0xe0d0009
Subir
d'ale
#12 por d'ale el 18/11/2003
tengo la solucion para todos, los drivers asio2ks http://www.asio2ks.de


pd: me da 2ms con mi tarjeta integrada asus nforce (no hay problemas de grabacion en cubase sx como sucede con los drivers asio de esa tarjeta).
Subir
merlonegro
#13 por merlonegro el 18/11/2003
Jesus.
Subir
Jorge Ruiz
#14 por Jorge Ruiz el 18/11/2003
Alguien escribió:
d'ale
Registrado: 18 Nov 2003
Mensajes: 2

Alguien escribió:
eso es el pasado porke yo encontre una version crackeada que elimina el beep!!!!!!!!! y estoi dispuesto a realizar intrecambios.

Mal empezamos... :roll:
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 18/11/2003
weld escribió:

Cuando descomprimes el archivo kx_psgirl.zip lo deja con una extension no valida que es .kx


Sí Weld, esa es la extensión de los archivos de configuración de los KX. Una vez tengas ese archivo .kx en tu disco duro, ve al icono que está abajo a la derecha en tu pantalla (el del mixer) y haz click ahí con el botón derecho del ratón. Elige Cargar Configuración y le das la ruta a ese fichero de extensión .kx. Eso sería lo que habría que hacer para cargar la configuración.

Un amigo ya me ha dicho que no le sirve para su versión de los drivers. Habría que probar a ver si hay suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo