Solución configuración KX

  • 2
weld
#16 por weld el 19/11/2003
PSGirl,

Cuando instalo los drivers no me aparece por ningun sitio el mixer kx, solo aparece el que tenia antes..?¿?¿¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Peinacabras
#17 por Peinacabras el 19/11/2003
Perdona PsGirl, q windows tienes, xp????. Es q a mi me falta una pequeña cosita por configurar (una entrada, solo grabo por L) y ya puestos voy a probar. Gracias gran gurú de los Kx. Saludikis.
Subir
d'ale
#18 por d'ale el 19/11/2003
porfavor
porke insisten con kx, les juro que con asio2ks no tendran esos problemas.......
saludos
Subir
weld
#19 por weld el 19/11/2003
d'ale escribió:
porfavor
porke insisten con kx, les juro que con asio2ks no tendran esos problemas.......
saludos


Son version beta , y dicen que emiten un ruido de vez en cuando, oye podias pasarmelos ?
una vez intente descargarlos pero hay que tener una clave y no la tengo.
tankiu
Subir
d'ale
#20 por d'ale el 19/11/2003
existe una version sin el beep tan molesto, funciona perfecto
Subir
weld
#21 por weld el 19/11/2003
d'ale escribió:
existe una version sin el beep tan molesto, funciona perfecto


Gracias por el envio...
Subir
CitriQ
#22 por CitriQ el 19/11/2003
d'ale escribió:
porfavor
porke insisten con kx, les juro que con asio2ks no tendran esos problemas.......
saludos


1) los asio2ks esos no son unos drivers en sí, sino un wrapper, es decir, un intermediario. ¿Por que usar intermediarios si tienes un driver que accede directo al hardware y ya te da unas latencias de 2,5ms? Existe alguna razón para ello? Solo si tienes una tarjeta que no tenga ASIO como pueda ser la que viene integrada en algunas placas, pero no es el caso de la sblive.

2) Por que asio2ks es un software con una licencia que hay que pagar mientras que los kxdrivers son freeware, publican los codigos fuente y son un grupo de desarrollo abierto. Todo lo contrario que la persona que desarrolla los asio2ks, que por no publicar no publica ni las betas. Que quieres que te diga... me fio infinitamente mas del Eugen que esta tras el proyecto kx que de los asio2ks

Ah... y no importa que tengas una version crackeada o registrada o como lo quieras llamar. Por que usar un programa ilegalmente cuando los hay mejores y encima gratis?

Un saludo :-)
Subir
d'ale
#23 por d'ale el 19/11/2003
ok, yo no tengo sblive, el programa aun no tiene licencia, la unica version que existe es beta, seguramente en un futuro existira la version comercial, asi esque por ahora, usarlo no es ilegal aun que sea la version sin el beep. asi lo veo yo.
(la version beta la puede descargar cualquier persona del sito asio2ks)

pd: si lo que importa finalmente es la latencia, el asio2ks, por muy intermediario que sea, me da 2ms de latencia efectiva con cuatro pistas de audio sonando y grabando al mismo tiempo, todo eso con mi targeta integrada.

saludos :D
Subir
AlbertoMiranda
#24 por AlbertoMiranda el 19/11/2003
pues a mi tb me pide un nombre de usuario y contraseña para poder bajarme los asio2ks
:?
Subir
d'ale
#25 por d'ale el 19/11/2003
le mandas un email y te envia el pass


https://www.hispasonic.com/foros/asio2ks-drivers/13822#post80697
en este hilo encontraras mas ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo